hola para que te lo reconozca el far debes meterle el main fake de w550 y asi lo lograras conectar con far,si ya lo hicistes prueba cambiando de puerto me pasovarias veces y al cambiar de puerto usb se soluciono suerte
hola para que te lo reconozca el far debes meterle el main fake de w550 y asi lo lograras conectar con far,si ya lo hicistes prueba cambiando de puerto me pasovarias veces y al cambiar de puerto usb se soluciono suerte
buenas muchahos de top:
Quisiera hacerles una consulta mire yo he flasheado un w600 sin ningun problema ya que el display quedo titilando en blanco y me ha funcionado muy bien con el procedimiento por ustedes mencionado.
Despues trate de hacerlo con el mio pero todo aparentemente funciono, seguido cuando lo prendi se quedaba en el logo de sony ericcson y decia please wait llegaba a la mitad y de hay no se movia pense que era normal pues le habia cambiado el menu y otras cosillas como la imagen de encendido apagado splash sonidos pero lo deje una noche entera y nada que hacer, asi que seguido lo que hice fue volver a realizar el procedimiento pero sin hacerle ninguna modificacion unicamente montarle main, fs y cda pero tampoco se quedo en el mismo punto.
El problema lo soliciono un tecnico pero me cobro un buen dinero quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo con el cable dcu60 en caso de que me volviera a ocurri pues la verdad ya me da como vaina montarle cosas a mi w600 y tener que volver a pagar por esto.
gracias por su colaboracion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores