lo que te dice SEW810 es correcto pero seria bueno que nos dijeras paso por paso lo que hiciste, aunque creo no es muy necesario sólo checa que hayas hecho lo siguiente:
con pnone xs o el que te funcione
*Subir FS
*Subir MAIN
ya sabes como hacer esto no?.. claro, en modo flash!!! y como? pues los dos lo sabemos no? asi es dejando la tecla "C" oprimida antes de conectarlo para que el programa lo identifique
después de subir fs y main
subes MAIN FAKE para que far identifique tu cel ok
recuerda que antes de subirlo debes de salir del phone XS desconectar el teléfono, quitarle la batería por dos segundos y volver a empezar el phone y poner tu teléfono nuevamente en modo flash ok
despues de que hayas subido el main fake has el mismo procedimiento pero ahora usa el FAR, ya sabes como usarlo no?... asi es TUTORIAL SUPERNOVATOS ahí te explican muy bien
Como logro ver en la imagen que tienes pues ya estando asi solo das doble clic en FS tal y como dice [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CIENCIAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] SEW810
Una vez ahí busca esta direccion tpa/preset/custom y aqui pegas todo lo que viene en tu carpeta para customizar (finalizar) el teléfono (no pegues toda la carpeta, sino lo que tienes dentro de ella), si quieres, sólo pega el que dice customize, ya que los demás son solo los accesos que te aparecen para internet
Cerciórate de haberlo copiado bien, después salte del FAR (sigue las instrucciones del tutorial) y vuelve a usar el phone XS, recuerda que antes de usarlo debes quitar la pila y después conectarlo en modo flash ok
Bueno ahora sube el MAIN que usaste en un principio no el main fake (aunque eso ya lo sabes), espera a que termine y listo!!!!! prende tu cel y debería estar listo, a mi me funcionó....
Espero poder ayudarte de esta forma, salu2....
Marcadores