Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127
    Top Android
    Móvil
    -

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

hola amigos. les voy a comentar el problema que yo tuve cuando estaba metieldole el nuevo firm ( R7CA017). le voy a explicar paso a paso:

1.le meto el fs del nuevo firm con el phone xs

2.le meto el main fake del w550 con el phone xs

3.paso al far y le meto el custom (le e metido uno generic de colombia, le he metido el de movistar de colombia, le e metido el de comcel de colombia y le e metido el mismo custom que trae el telefono)

4.y por ultimo le meto el main del telefono (del firm nuevo) con el phone xs

lo que pasa es q el telefono se queda trabado en la imagen de sony ericsson que sale al principio. despues le quito la bateria y se lo vuelvo a meter, despues se queda en la pantalla espere y carga un poquito y se queda hay, y de hay no pasa.
    no se por que sera si alguien me puede ayudar les agradeceria.

pd: si les sirve en algo yo soy de colombia y mi compañia de telefonos es ( tigo) pero no sale en ningun lado para descargarla o otra que sea de colombia generic.
    gracias

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...

Saludos!!!!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Syaoran Ver mensaje
    Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...

Saludos!!!!
    hola syaoran, como puedo arreglar esto??

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Syaoran Ver mensaje

Saludos!!!!

Que tal mira con respecto a tu respuesta el tecnico me dijo que le habia montado la erom, la gdfs y no recuerdo que mas, quisiera saber si yo puedo hacer esto mismo con el dcu60 y si sabes algun link o la manera de hacerlo te lo agradeceria con respecto al post anterior de que se queda en el logo de sony ericcson me paso exactamente lo mismo y como no podia quedarme sin celular esto me ocurrio anoche y esta misma mañana lo lleve al tecnico.

Agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juanflj Ver mensaje
    Que tal mira con respecto a tu respuesta el tecnico me dijo que le habia montado la erom, la gdfs y no recuerdo que mas, quisiera saber si yo puedo hacer esto mismo con el dcu60 y si sabes algun link o la manera de hacerlo te lo agradeceria con respecto al post anterior de que se queda en el logo de sony ericcson me paso exactamente lo mismo y como no podia quedarme sin celular esto me ocurrio anoche y esta misma mañana lo lleve al tecnico.

Agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto.
    hola amigo,yo tambien lleve mi cel donde un tecnico y lo arreglo y todo eso, pero quisiera saber por que cuando yo mismo quiero cambiar el firm y cosas asi pasa eso, y si es la gdfs como hago para arreglarlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

Pues te cuento flexcass que andamos en las mismas yo quiero saber como se soluciono el problema y si puedo en un futuro solucionarlo yo tambien en alguna parte lei que era porque el imei era diferente pero esto no aplica para mi caso ya que lo compre directamente en comcel en colombia y cuando lo arreglaron me aparece el mismo imei que en la parte posterior del celular y consulte cuanto me cobraban con ellos y era mucho dinero asi que lo hice en sanandresito en bogota.

Pero la verdad ahora me da como vaina montarle cosas pues me da como miedo que vuelva a dañarse y tener que volver a pagar, lo raro es que ya lo habia hecho con el w600 de mi sobrino y no me dio problema.

Un saludo y ojala alguien nos pueda colaborar con este asunto.

Top Android
    Móvil
    -

Pues te cuento flexcass que andamos en las mismas yo quiero saber como se soluciono el problema y si puedo en un futuro solucionarlo yo tambien en alguna parte lei que era porque el imei era diferente pero esto no aplica para mi caso ya que lo compre directamente en comcel en colombia y cuando lo arreglaron me aparece el mismo imei que en la parte posterior del celular y consulte cuanto me cobraban con ellos y era mucho dinero asi que lo hice en sanandresito en bogota.

Pero la verdad ahora me da como vaina montarle cosas pues me da como miedo que vuelva a dañarse y tener que volver a pagar, lo raro es que ya lo habia hecho con el w600 de mi sobrino y no me dio problema.

Un saludo y ojala alguien nos pueda colaborar con este asunto.
    yo intente montarle menu flash con el far manager y cuando termino todo el proceso me sale y que inserte sim correcta y no se que paso. ya me da miedo meterle mano a mi w600 tambien ya que lo e dañado como 4 veces y siempre tengo que sacar plata para arreglarlo me e gastado como 60 mil pesos. yo soy de barranquilla

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me imagino cuando montas el main el fs luego con el mainfake entras al far customizas montas los menus en la direccion correcta y seguido montas el main original no deberia darte problema o se queda en el splash de sony ericcson como me ocurrio a mi por que si se te quedo hay realmente no te podria ayudar pues ando en ese dilema

Top Android
    Móvil
    -

me imagino cuando montas el main el fs luego con el mainfake entras al far customizas montas los menus en la direccion correcta y seguido montas el main original no deberia darte problema o se queda en el splash de sony ericcson como me ocurrio a mi por que si se te quedo hay realmente no te podria ayudar pues ando en ese dilema
    se queda al principio cuando lo prendo, pero despues le quito la bateria y lo vuelvo a prender y se queda en la pantalla espere.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Sip te cuento que fue el mismo problema que me ocurrio anoche yo le monte el main con el xs++, seguido le monte el fs con el phone xs, despues el main fake con el phone xs, luego far hice cambios en sonido, splash, imagen de encendido, apagado y otras cosillas, customizada, seguido main original con el xs++ y se suponia que listo pero nop lo deje toda la noche y nada esta mañana pensando que habia sido un problema de tantos cambios unicamente lo he flasheado, customizado y tampoco asi que directico al tecnico pero el main que le habia puesto el se lo dejo el fs tambien y el cda igual pero no se como lo soluciono haber si nos ayuda alguien que sepa mas que nosotros.

Por otra parte me aconsejaron que si voy a realizar estos cambios los hiciera con el phone xs sin tocar el main ya que con el far hay que tocar el main pero la verdad me da como vaina y es super demorado ya que la primera vez que lo hice antes de conocer el far se me demoro 8 horas laguitas y no hay nada mejor que aprender a solucionar este problema por si mismo y dejar de pagar.

Gracias a quien nos pueda colaborar.

Cualquier cosa en la que puda ayudar sin dudar lo hare exitos.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)