El Main Fake es necesario para poder ingresar a Far (y asi poder finalizarlo) que por cierto te esta faltando estos archivos (Custom o CDA). Para el W600 se usa el main fake del w550. Tambien puedes finalizarlo con Phone XS. El error Open Fail es que no tienes cargado los drivers USB Flash correctamente.
Para pasar CID49 de Brown a Red solo es posible con Setool Original.
ayuda urgente porfavor.
sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG[/IMG]
mi pregunta es la siguiente:
¿esto es normal o tengo algo mal?
¿voy por buen camino?
¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
¿que consecuencia tendria esto?
¿debo de empesar de nuevo?
¿que rayos ago??
porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
espero respuesta porfavor.
grasias.
ya llevo 11 horas y todo sigue igual.
ayuda porfavor![]()
Última edición por Volanta89; 17/06/2007 a las 00:58:16
Amigo no se logran ver las imagenes subelas de nuevo.
Cuando alguien quiere finalizar un celular con Phone XS es normal que demore 5,6 10 hasta 15 horas, si estas de suerte puede tardar solo 10 minutos.
Phone XS usa "fuerza bruta" para poder finalizar tu celular, es por eso que demora tanto.Ten paciencia, espero que cuando comensaste el proceso tu pila estaba al 100% cargada.
No pasa nada si desconectas el celular, una vez me desesperé y desconecté un W600, al día siguiente lo volví a intentar finalizar y por fin quedó.
¿Por que no intentas finalizarlo con FAR como dice el tutorial?.
Última edición por ADDIER; 17/06/2007 a las 01:30:40
hola yo tengo una experiencia hace 2 meses yo era muy nuevo en los sony ericcson tenia un w600 pero era extrangero y nesesitaba darle unlock
busque por muchos foros y luego encontre este y me descarge el soft SEMC8.4 lo libere y trabajo normal pero despues de unos 5 dias el cel se aparecio en blanco entonces sospeche de que haya sido por el soft que use ya que era uno cracked lugo me decidi pagar 3 euros por un soft de paga GOT y con ses soft me lo pudew revivr
asi Que desde ese dia no me arriesgo a hucar soft craked pero no se si todos los sfot cracked de ese problema pero bueno si algien me recomendara un soft lo agradeceria mucho
Hola joseta ! pasame tu mail para poder mandartelos, ya que por este medio ya lo intente muchas veces , solo se tarda bastante para solo ponerme " el mensaje especificado es invalido . Si has seguido un enlace valido por favor notifica al administrador " Saludos.
bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias
hey por fin alguien de colombia!, ven necesito que me ayudes, tengo un w600 y despues de actualizarlo o algo asi, no me reconoce la sim ni de tigo ni de comcel... que hago???? acá te dejo mi msn para hablar... die_182_ll@hotmail.com (la verda no tengo experiencia alguna en estos temas y no entiendo lo que dice nadie)jaja, bueno mi nombre es Diego...
la cruiser pro box los prende fino
la recomiendo exelente herramienta
si tiene el w600 en brown puede acceder a el con far manager(bajando el pack cid49)
lo puede personalizar a su gusto y lo mejor , sin usar el main fake.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores