oigan creo que ya se cual es el problema con mi , cel al parecer no funciona bien la entrada del cargador,usb y manos libres ypues la voy a mandar a componer para despues revivirlo si me pueden decir cuanto cuesta esto aproximadamente gracias?
hola mi nombre es david soy de mexico y tengo un gran problema tengo un w600 y le di en restablecer ajustes y parecia estar bien y me salio el letrero de espere eso fue desde hace ya 3 semanas aun sigo esperando y nada baje el phone xs y sigo las instrucciones y nada me aparece faile open o algo asi que puedo hacer ya me desespere por favor ayudenme
oigan una pregunta ya les habia dicho que mi w600 no funciona bien el puerto de carga bueno pues no lo he mandado a componer lo que quiero saber es porque cada vez que lo intento conectar al phone xs o al far se reinicia mi compu y no coreo que sean los drivers ya que he conectado el w300 de mi hermano y no he instalado nada de drivers del w300 y bien que lo reconoce el phone a que se debe esto si existe solucion porfavor notificarmelo gracias
es posible que la carga de un celular es decir el momento enque se carga la bateria afecte el display del celular y lo deje en pantalla blanca
tengo un w600 que mate con semctool me dicen que phone-xs2 se pude revivir ya tengo los firmware y el custom file pero no se como se trabaja ese programa quien me ayuda por favor
Aprendes a usarlo leyendo esto
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
Y usando opcion buscar
Saludos
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores