tengo una duda para utilizar el far manager es necesario ponerle el main fake y como se si otro telefono tiene puesto el main fake
PD. tengo un w600
tengo una duda para utilizar el far manager es necesario ponerle el main fake y como se si otro telefono tiene puesto el main fake
PD. tengo un w600
Es absolutamente necesario para que Far Manager reconozca tu telefono y la unica forma de saber que otro telefono la tenga es que tu se la hayas subido, ya que este archivo "main fake es sólo para entrar a las carpetas del telefono, sólo sube 5 flashblocks a comparacion de una main normal.... salu2!!!
saludos
pues yo flashe mi w600 con phone xs++ ya que con el xs++ se trababa en el bloke 114 y ya no caminaba el asunto, pero con el phone xs no podia finalizarlo se tardo como 14 horas pero no consegui finalizarlo, entonces mejor flashe con phone xs y finalize con far manager, antes le subi unos swf para el menu, saludos.
Prueba con eliminar los puertos USB en el administrador de dispositivos, reinicia la maquina, cuando entre cargara los usb de nuevo, ahora instala el software original de sony el cual pudes descargar aqui ya que trae los drivers originales para tu celular, despues reinicia de nuevo y haz la primera conexion pero con el software original, luego lo cierras y ya podras utilizar con phone xs, xs++, semm, far, etc, saludos espero funcione![]()
Última edición por m1ch43lzm; 03/08/2007 a las 17:24:41 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores