Saludos!
Estuve dándome unas vueltas por el foro y me di cuenta que hay varios íconos para los folders...
y me preguntaba si se le pueden poner algunos al w350
desde ya gracias por su ayuda
![]()
Saludos!
Estuve dándome unas vueltas por el foro y me di cuenta que hay varios íconos para los folders...
y me preguntaba si se le pueden poner algunos al w350
desde ya gracias por su ayuda
![]()
no se puede por que actualmente no hay parches ni algun metodo de modificar los graficos hasta el momento para esta plataforma
pues is se puede,puesto que yo tengo un w350 y le puse un tema de w580, funciona bien solo con algunos errores aa11: no aparesia el sud menu al darle back y que no cargaba desde USB(ponia que estaba cargando pero en realidad no abansaba)
![]()
pienso que con unos retoques en el archibo menu.xml se puede mejorar bastante![]()
kisiera cambiar los iconos del menu y la fuente a mi sony ericsson
ayudenme por favor
kiero personalizar mi w350 al maximo
Lo que puedes hacer es cambiarle el menu.ml sino me equivoco y hay cambiarian los graficos pero no e si se pueda hacer en un w350, ya que no existen parches pnx5320
no los pnx son se podria decir de un sistema muy basico y son inmodificables pero son muy funcionales
io tngo un w380 i es pnx5230 i si es posible modificarle el menu de medios tienes q meterle los iconos i el menu.xml modificado para acer el iamado a estos iconos los iconos se meten en la misma ruta del menu.xml
A las carpetas no se les puede cambiar el icono, ni a la bateria y la señal, solo al menu principal y unos cuantos iconos mas (mensajes,ajustes,entretenimiento)
oigan alguien me podria desir como le puedo aser para borrar una carpeta en mi celular (w350) eske le meti toda la carpeta de un menu.ml con todo i sus imagenes adentro de la carpeta de menu i aora no se la puedo borrar con el far manager.
si alguien me pudiera desir como, se lo agradeseria.
i tambien quisiera saber si se le pueden cambiar los iconos de la bateria i la señal.
de antemano grasias!!
solo entra en la ruta del menu y selecciona lo que kieres borrar
y oprime delete (abajo en el far manager en el numero 8)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores