men a mi me pasa a cada rato con la m2 de mi w580 si le cambiaste el felx y sirve la pantalla las teclas y la cam no creo q sea el felx... ok de todas maneras prueba
presiona en tu tlf las siguientes teclas >*<<*<* saldra una pantalla y te dira lo siguiente

-info servicio
-ajustes servicio
-pruebas servicio
-etiquetas texto

ok vas a entrar donde dice pruebas servicio hai te saldran muchas opciones para probar si funcionan varias partes del cell
la primera opcion sera
-Pantalla Principal
entra hai y te saldran una serie de colores en diferentes formas si logras ver con claridad los colores tu pantalla esta biien si no es asi tienes que cambiarla

la segunda opcion es
-LED/iluminacion
hai encontraras la iluminacion de la pantallas y las teclas y las luces laterales cuando entres hai el cell se prendera y apagara varias veces comprobando q la iluminacion esta biien.

la tercera opcion es
-Teclado
cuando entres hai te saldra una ventanita q te dira que oprimas cualkier teclas para ver si funciona oprimelas todas hasta las del volumen si todas funcionan tu flex del teclado esta bien de lo contrario hai q cambiarlo-

la cuarta opcion es
-Altavos
hace prubas del altavos o corneta frontal sale una opcion igual a cuando le subes el volumen al tono de llamada si funciona correcto tu flex del altavos esta correcto de lo contrario cambialo

la quinta Opcion es
-Audifonos
alli probara si el pin de los audifonos funciona correcto

la sexta opcion es
-Microfono
donde se prueba si el microfono funciona

la septima opcion es
-Vibrador
alli te pedira que aprietes cualkier tecla y el cell vibrara probando el vibrador del celular esta bueno.

la octava opcion es
-La camara
donde se abrira la camara probando que esta esta correcta si funciona bien de lo contrario tienes problemas con el flex de la cam

la novena opcion es
-Acelerometro
aki probaras si el acelerometro del tlf funciona

la decima opcion es
-Memory Stick (M2)
ok cuando entres aki en esta opcion te saldra una ventana diciendo estado de la memory stick (M2) tiene que decirte insertada si no te dice asi apaga el tlf saca la memoria busca alcohol isopropilico y una aguja limpia los conectores de la M2 secala biien luego la insertas y prendes el cell.. si no te funciona la M2 esta dañada..

ok amigo espero mi ayuda te alla servido...

saludos