Hola, llego un K510 totalmente muerto, segun el cliente se murio solo, no logro leerlo por USB con C ni con 2+5, algun otro metodo para que lo reconozca la box ? Gracias
Hola, llego un K510 totalmente muerto, segun el cliente se murio solo, no logro leerlo por USB con C ni con 2+5, algun otro metodo para que lo reconozca la box ? Gracias
proba jugando con el cargador hasta que arranque... a mi w760 se le prendia una pantalla negra y se reiniciaba infinitas veces yl e enchufe el cargador cuando estaba apagado del todo y cuando decia cargando lo encendi y a ahi agarro... proba asi..espero que te sirva amigo saludos
Hola, gracias por la respuesta, pero este no arranca ni con el cargador ni con una bat externa, me supongo que algun problem fisico en la placa, pero como siempre encontramos algun amigo con algun truco, realize la pregunta.
que yo sepa para esa plataforma no hay test point ya que es de la familia de los "sibley" sino me equivoco, como el W300, W810, Z530, K310 solo el Z530 tiene test Point
Hola, Si estos tienen la erom protegida es por esto que no se les puede realizar recovery exepto en el z530, pero el test point permite acceder y reparar la gdfs y la erom, solo meidante tp, el tp del k510 es igual al del k310 , y al del w200, el cable com es el cable rj45, se le llama cable com, por que genera un puerto com en la pc y rj45 por el tipo de conexion, saludos
Tienes que usarnel cable COM para leerlo.. prueba con otra bateria y con los conectores limpios
Hola ya utilize el cable RJ, el de la box, el cable usb, y no conozco el cable com, me puedes informar?
PD Cierro el post y lo dejo para repuestos, Gracias a todos
Última edición por otrebor; 16/12/2008 a las 17:39:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores