en mi w380a al momento de recibir los videos 3gp me los envia a MI MUSICA
vi un tema algo asi pero luego ya no lo encontre espero su ayuda y espero tambien q este sea el lugar para colocar este tema![]()
en mi w380a al momento de recibir los videos 3gp me los envia a MI MUSICA
vi un tema algo asi pero luego ya no lo encontre espero su ayuda y espero tambien q este sea el lugar para colocar este tema![]()
Debe ser por la codificacion de audio del video( aac, amr, etc.) En el mio pasa lo mismo depende el video lo pone en musica o en videos.
Yo despues los arreglo con el total video converter
Debe ser por la codificacion de audio del video (amr,aac,etc)En el mio pasa lo mismo depende el video lo pone en musica o en videos
Yo despues los arreglo con el total video converter
Última edición por Elitek550; 18/12/2008 a las 22:11:09 Razón: Mensajes consecutivos
esque el w380 no acepta todos los formatos de video de .3gp tienes que convertirlos .mp4 o .3gp o para movil con el total converter o con el quicktime..
Hola, mi problema con mi w380 es que el modo de pantalla completa no funciona, todos los videos se ven de la misma manera, que puedo hacer para que funcione? Porfa ayudenme, gracias.![]()
Última edición por Style; 19/06/2009 a las 00:10:45
El w380 no soporta pantalla completa... TAMPOCO mp4 (video).
Lo que te recomiendo es que agarres un martillo, le des bien pero bien fuerte y te compres un telefono de verdad. Que es exactamente lo que voy a hacer despues de que agarre este w380 y lo estrelle contra el suelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores