Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Problema con w580!

Hola!, miren, mi problema es el siguiente, hace una semana lleve mi cel a arreglar ocn la garantia porque se me habia partido una tecla, y me lo dieron como nuevo, la cuestion es que ahora me di cuenta que por ej., tengo sonido para cuando presiono una tecla, y si pongo el reproductor de musica y bajo el cel al levantarlo denuevo ya no hace sonido la tecla, tengo que sacar la musica, bajar el cel, volver a levantarlo para que me vuelva a hacer sonido, porque puede ser esto?, y me paso dos veces tambien que puse el reproductor y el cel como que se apago y prende solo nuevamente a los segundos, no es que prende con logo de sony ericsson y demas, sino que prende en el menu donde se quedo.

Recién Iniciado Avatar de morejose
    Móvil
    -

Respuesta: Problema con w580!

te estafaron amigo a mi me paso lo mismo seguro lo llevaste a un casa de reparaciones y ellos te sacaron el flex nuevo y le pusieron uno echo bolsa...

Cuenta inhabilitada

Llevalo nuevamente a la garantia, y EXIGILES que te expliquen que sucedio con tu telefono, que te dieron otro telefono porque el tuyo no estaba asi.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Osea, el telefono es el mio, me di cuenta por cuando puse la memoria expandible, pero no se que carajo le hicieron para que pase esto.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mira yo lo que te recomiendo es que lo lleves a la Sony Ericsson de tu pais... por lo menos aqui en Guatemala todas las garantias se manejan en la central y no en cualquier tienda... ahora si lo llevaste a cualquier lugar para que te lo repararan seguro como dice morejose te estafaron... lo unico que podrias hacer es buscar la Sony Ericsson de tu pais y llevalo ahi....

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Fui al sony ericsson de mi pais, no lo lleve a cualquier lado, alguien me puede informar una cosa de su w580?, hagan esto, ponganle el sonido al teclado y bajen la tapa del cel, al momento que les aparece la llave de bloqueado del cel agan rapidamente en la tecla derecha de desbloquear y diganme si luego de dsbloquear de esa manera les hace ruido las teclas, eso es lo que a mi me pasa, si desbloqueo de esa forma el sonido de las teclas desaparece, sin embargo si bajo el cel y vuelvo a subir anda lo mas bien, yo no se si sera del cel, por eso les pido que alguno lo haga para sacarme la duda.

El cel lo lleve al sony ericsson de mi pais, quiciera que me hagan un favor, ponganle sonido a la tecla de su w580, vayan al escritorio y bajen la tapa, al momento que aparezca la llave de bloqueado apreten rapidamente la tecla izquiera o la del centro para desbloquear y diganme si el teclado les hace ruido al ir la menu y demas, por que eso es lo que a mi no me funciona, sin embargo si bajo el cel, se bloquea y lo vuelvo a abrir anda lo mas bien.

Edito: Perdon, hice doble post sin darme cuenta pensando que el primero no se habia posteado, y ahora no lo puedo eliminar, si alguien puede que lo elimine el anterior cualquier cosa.
    Última edición por Elitek550; 15/12/2008 a las 21:46:58 Razón: Mensajes consecutivos

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

al mio le pasa lo mismo!!! nunk me di cuenta como nunk me gusto el sonido de las teclas
    yo hace como 2 meses tuve q llevarlo a garantia por un problema de software pero lo lleve a telcel y me lo regresaron bn solo le hicieron actualizacion de sistema
    no c si antes de llevarlo hacia oh no eso pero ahorita lo hace
    me cambiaron el flex????
    o podria ser un bug q tiene el w580 r8be001 con el sonido de teclas???

Top Android Avatar de vegeta77
    Móvil
    -

bueno amigo, lo mas factible que la persona que arno tu celu era un (plomero), no un tecnico ya que tienes dos posibilidades una es que el flex que le colocaron era usado y esta en mal estado y la segunda es, que le quedo mal puesto el flex es decir ,mal armado. ve donde llevaste tu celu y has valer de nuevo tu garantia.saludos
    El agaradecer es de buena educacion por muy simple sea la repuesta.

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

pero y por ejemplo yo q si lleve mi cel a telcel
    yo lo lleve al donde manegan todos los sistemas de telcel (la señal,planes etc...)
    apoco me lo armaron mal??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hey mira tienes toda la razon mi cel es un w580i tiene como 1 mes que lo compre pero como dice FERJUZ a mi tampoco me gusta el sonido de la tecla... Lo probe y si es cierto si le pones el sonido de las teclas y lo cierras y le das en desbloquear no te sirve ese sonido pero si lo cierras y lo dejas un rato y luego lo desbloqueas funciona es raro deplano le has encontrado una falla al w580i... raro pero sierto no te preocupes haci es el cel como te digo el mio es nuevo y tambien le pasa esto no te asustes no es grave..... saludos y espero que te sirva esta informacion... asi que 100% comprobado has encontrado una falla jejejejeje.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)