Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 19242728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 327
    Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Hola!! me gustaria saber por ke te interesa esa version...No es ni la mas reciente ni la version para la ke hay elfs...yo en primer lugar te aconsejaria ke le pusieras la R1GA026 para los elfs o la R1HA036 si no te interesan pero kieres tenerlo lo mas actualizado posible. En cuanto a lo de los upgrades...yo cuando lo keria actualizar a la 036 tampoko me dejaba,se kedaba en la 035 y no se a ke se deba,casi te aconsejaria ke intentases encontrar los archivos en internet para flashear(en 4shared se suben muchas cosas de SW de sony ericsson)No te puedo decir el porke ni lo de la revision porke no lo se,solo te puedo aconsejar en lo dicho arriba porke veo ke eres nuevo con este cell y alomejor no te habias informado de ke soft tenia ELFS y esas cosas...un saludo!!
    No hermano los elf no me importan mucho y los parches pues yo mismo puedo portar los de otras versiones si de verdad soy nuevo con este cel y veo que hay diferencia en algunas cosas yo nunca tuve problemas para actualizar mi ex c902 yo descargue la main y fs de la r3ha036 de western europe y ya la subi con un custom generico el detalle esta en que he leido que esta version soluciona un par de problemas en el reproductor de medios y la cobertura del wifi ya lo tengo actualizado pero me hubiese gustado que el mismo seus me actualizara el cel y probar que si funciona bien el upgrade de todas formas muchas gracias hermano cualquier cosa estamos para ayudarnos saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

quien me ayuda con mi c902?? me dice error de configuracion comuniquese con su operader de red y yo n nada de flashear por favor ayuda!

Top Android Avatar de Strella
    Móvil
    Aino U10, W610i

hola! por favor quisiera un upgrade para actualizar a W995 R1HA036 FS AMERICA A HI, porq tengo esta verson pero para asia, y el 3g no sirve aca, necesito la version para america porq no tiene chiste tener un celular 3g y q solo funcione el gprs...muchas gracias d antemano

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Hola, una pregunta tengo dos cel, uno es el k810 para la camara y otro es el w380 para la musica,este ultimo tiene un problema ya que lo
    actualize con SEUS de r9bb9001 algo asi creo al r11ca002 en firmware. Pero me lo dejo en ingles. Creo que me puso una main europea
    ya que lo personalizo con PANON .¿?. Y quisisera saber como ponerle el idioma español, seria con una main de america 2 o con un customize_upgrade, o como. Les agradeceria q me dijeran.
    Solo uso Far o Phone xs, no uso setool ni nada de eso

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Cita Iniciado por Strella Ver mensaje
    hola! por favor quisiera un upgrade para actualizar a W995 R1HA036 FS AMERICA A HI, porq tengo esta verson pero para asia, y el 3g no sirve aca, necesito la version para america porq no tiene chiste tener un celular 3g y q solo funcione el gprs...muchas gracias d antemano
    Amigo(a) no creo que eso te funcione ya que si tu estas en america y tienes un telefono europeo por asi decirlo o viceversa que estes en asia y tu cel sea mericano eso no te va a funcionar por que el cel trabaja en la banda diseñada para america es por ejemplo si yo estoy en america y tengo un telefono europeo el 3g solo me va a funcionar en europa por que es la banda en la que trabaja el telefono y en america se trabaja en otra banda el que flashees tu cel olo actualices no te va aservir espero me ayas entendido saludos

Top Android Avatar de Rodogma
    Móvil
    SATIO

ola a todos yo tengo el mismo problema en mi c905 komo despersonalizo mi mobilpara pasarlo por seus pk me dice ke tengo el software mas actual...auxilio

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por Rodogma Ver mensaje
    ola a todos yo tengo el mismo problema en mi c905 komo despersonalizo mi mobilpara pasarlo por seus pk me dice ke tengo el software mas actual...auxilio
    prueba con este cusromize broo...
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Rodogma
    Móvil
    SATIO

tanxx...ya lo meti..luego lo pase por seus y dice lo mismo ke tengo el software mas actual...komo le ago para ke aun asi me lo actualizee?
    kemas puedo acer? tanxx se agradece la ayuda man....

ola todos algien mepodria ayudar kon mi c905 esta muerto y no lo puedo pasar por seus dice ke tengo el softwaremas reciente este es mi identify

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
    LDR:2008-07-23 11:49 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    LDR:2008-07-23 11:48 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    LDR:2008-05-23 11:52 1202-0422_DB3210_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    Elapsed:89 secs.

de antemano muchas gracias banda!!
    Última edición por Rodogma; 28/06/2010 a las 04:26:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ol,a tengo una pregunta... sy en el seus se pone un w580 y se ase el proceso como sy fuera un s500 se convierte el w580 en s500 o vicevirsa ?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

???pregunta es necesario tener el celular en red .??? yo tengo mi cel en brown y seus me dice que tengo la ultima actualizacion como podria pasar mi c510 a red ???

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 19242728293031 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)