Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18232627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 327
    Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

hola!!!tengo un W995 y una duda...seus no me actualiza el cell,lo hizo una vez hace ya una semana y no volvio ha actualizarme...pero eske cuando le meto el customize_upgrade y enciendo el cell,me pone espere pero no carga,aparece la barra y no sube solo dura un par de segundos y ya enciende normal...lo logico seria ke al meterle el upgrade lo de "espere"tardase algun minutillo no??o tal vez ya nunca pueda actualizarlo mas de ese modo?ya lo he flasheado a una version antigua y vuelto a probar y nada...

He leido ke puede deberse a ke mi CDA no es generico...yo flashee con un main generic y un fs western erope,y de custom uno de rusia porke es lo ke hay en descargas...ke puedo hacer?
    Última edición por Greskull; 14/03/2010 a las 13:34:50

Avanzado Avatar de Zzalo
    Móvil
    W760i ; C510a de mi hermano jaja

-Hola a todos,

Tengo un problema a la hora de conseguir el firm que deseo.

No podia lograr que SEUS me altualizara el cel, y esto se debia a que lo tenia en Brown, cosa que ya solucione.

Ahora mi problema es dejar mi cel con la version Generic VT_DE

Cargue uno de la base de datos del SEUS que decia America VT pero no sabia que me lo dejaba personalizado para Claro AR, cosa que no puedo evitar odiar.

Luego encontre en lista del foro el siguiente CDA:

1208-4014 AMERICA-VT Customized Generic LAM (b)

Cuando me fui a fijar en el cel la info del soft me decia R3EK002 Generic DE, la cual en la parte de parches especifican que no es la misma que la VT_DE, pero como en la personalizacion dice AMERICA-VT, cargue unos parches pero no funcionaron. Asique supongo que no es la version de firm que necesito.

La posible soluciones que veo es Cargar la de Claro suponiendo que es el firm que necesito (es otra duda) y cambiarle la personalizacion por otra (cosa que no se hacer y ademas no sabria cual poner).

Por favor, necesito que alguien me guie porque voy a terminar haciendo macanas y me voy quedar sin mi cel.

Muchas Gracias.

Mi duda tambien aqui: W760 a R3EK002 VT-DE - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de 4lex
    Móvil
    W995

Unhappy Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Para el w995 la mas actual es la R1HA035, aunque al parecer aun no esta disponible por el custom generico de america, solo por otros customs.

hola angenesis nesecito el customize_upgrade para un W995 para R1HA035 de Europa España por que yo lo adquiri en españa, antes me salia de volver a instalar pero ahora ya no. Alguien que me ayude

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola mi telefono se descarga muy rapido en 3 hrs y no es la bateria por que ya se la cambie creo que es por el software no se si volviendolo a carrgar con sony ericsson update service se pueda resolver el problema es unw580 cid 53.
    Última edición por VENTURA; 31/03/2010 a las 22:12:58 Razón: abreviar palabras

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por izaac Ver mensaje
    hola mi telefono se descarga muy rapido en 3 hrs y no es la bateria por que ya se la cambie creo que es por el software no se si volviendolo a carrgar con sony ericsson update service se pueda resolver el problema es unw580 cid 53.
    pasalo por seus, aparentemente el bootloader de tu cel esta mal, flashealo con seus a la ultima vercion y prueba asi. saludos!

Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol

Hola tengo un w395 lo puedo actualizar con seus pero qudaria en español porfavor respondamen

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, mi C903 es de Telcel y esa compañia no me deja actualizar por SEUS, tengo un firmware viejo.
    Me preguntaba si alguien puede subir el customize_upgrade para el C903?

Gracias de antemano

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias
    pues existe la mas reciente que es R1HA036, te dejo el customize_upgrade.
    Ojala te sirva... suerte:a111:
    No olviden agradecer:a177:. gracias

osea si meto este customize_upgrade (no importa el firm q tenga pero es R1EA032) me lo dejara en R1HA036 WESTERN EUROPE????
    una pergunta mas como que tiempo me tomaria actualizar por seus a ti que tiempo te tomo y que velocidad tienes?

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Amigos me compre un w995 tengo dias tratando de actualizarlo a la r3ha036 probe el customize upgrade que subio stev pero me subio fue la version de america y yo lo quiero es con la western europe otra pregunta que aprovecho de hacer a los que saben de esto que significa la revision de cda que aparece en los upgrades que dice por ejemplo R8A o R13A no entiendo eso y no se nada de esos numeros busque en la pagina de den-po el numero del firm que dejo stev ray y me dice que es la version para america y he tratado con los numeros de las versiones de western europe que salen alli y el seus me dice que no hay actualizaciones a que se debe esto. Ah y por cierto no me actualiza el software sino a la version r3ha035 y la version de america no la western no habia visto bien mi cel.
    Última edición por dani95; 09/06/2010 a las 21:13:08

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Hola!! me gustaria saber por ke te interesa esa version...No es ni la mas reciente ni la version para la ke hay elfs...yo en primer lugar te aconsejaria ke le pusieras la R1GA026 para los elfs o la R1HA036 si no te interesan pero kieres tenerlo lo mas actualizado posible. En cuanto a lo de los upgrades...yo cuando lo keria actualizar a la 036 tampoko me dejaba,se kedaba en la 035 y no se a ke se deba,casi te aconsejaria ke intentases encontrar los archivos en internet para flashear(en 4shared se suben muchas cosas de SW de sony ericsson)No te puedo decir el porke ni lo de la revision porke no lo se,solo te puedo aconsejar en lo dicho arriba porke veo ke eres nuevo con este cell y alomejor no te habias informado de ke soft tenia ELFS y esas cosas...un saludo!!

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18232627282930 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)