Ya mira, la version de FW con la que cuentas es el penultimo FW, ahora si tu notaste que trae muchas mejoras pero algunos bugs, puedes optar por dos opciones:

Opcion 1:

Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
Dale un reinicio de ajustes,con eso debe de quedar
la que te dijo nuestro compañero kuevas, dicha opcion la encuntras en: Menu>Ajuste>General> y finalmente Restablecer configuracion: dentro de esta existen restablecer ajustes (propios del telefono) y restablecer todos (el reinicio maestro como yo le llamo y que es el mas recomendado en mi corta experiencia)

Opcion 2:
Puedes optar por tener el ultimo FW para tu c510, que si no me equivoco es el R1HA035, que por lo general te trera mucho mas mejoras, esto como lo obtienes? pues facil, hay ya un post dedicado exclusivamente a la actualizacion a este FW, donde encontraras varias opiniones y sobretodo el customize_upgrade.xml con el que podras optener el ultimo FW. Pasa por esta Zona: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony

Suerte!!!, avisanos como te fue

Si te Ayude. Agradece. gracias!!!!
Pues ya le di la reinicializacion pero sigue igual, no se arreglo el problema de la conversaciones, y como puedo actualizar el FW, ya tengo instalado el seus, pero no se como hacerle, descargo el Customize_Upgrade y luego que?... mmm... necesito ayuda!