bueno compañeros yo de nuevo aportando mi granito de arena por fin pude actualizar mi c510 al r1fa035 primero flashee con el firm r1da032 main y fs america luego le meti un cda telcel y me puso toda la basura de telcel pero no tenia facebook ni youtube en el medios luego lo que ise fue tomar la descripcion de otro foro y lo guarde con el nombre de customize y le cambie la extencion a xml luego abri el a2uploader y la remplaze por la que venia en el custom telcel luego prendi el telefono y lo apague despues de que inicio normal lo apague (obvio) luego lo pase por el seus y listo me detecto la actualizacion(r1fa035) la instalo y al prenderlo el telefono quedo con los ajustes de internet youtube y facebook para que no batallen les dejo el customize que use y el custom telcel tambien espero que esto les ayude cualquier duda contactenme saludos
nota

rimero metan el cda telcel y prendan normal luego apaguen su telefono abran el a2uploader y metan en la carpeta custom el customize luego prendan el telefono ya que inicie apaguen y luego pasen su celular por seus y les dara el r1fa035 con configuraciones facebook youtube
creditos al foro de ****** donde obtuve el customize
pero soy fiel a topsony jejejeje
Marcadores