Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 327
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

De nuevo yo luisz,
    estuve leyendo algunos tutoriales de FAR MANAGER, en específico el que me recomendaste y este Full flash con far manager a cid53 y pnx 523.

Aunque ya me amablemente me informaron ustedes que si cargo la FS tengo que cargarle la CDA, sigo teniendo una gran duda, puedo cargarle la FS y la CDA, sin sin cargarle la MAIN previamente? o siempre tiene que ser full flash?

Mucahs gracias.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

puedes cargar CDA por si solo pero se recomienda no hacerlo y mejor hacerlo junto con FS, puedes pones FS solo pero al flashear FS se borra el CDA ya que el CDA imagenes, sonidos etc y esto se guarda en el FS por lo tanto debes de poner tambien CDA, puedes poner MAIN solo siempre y cuando sea de la misma version de firmware que el FS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya lo flashee, pero ahora me marca el famoso error de configuración. Cabe aclarar que solo cargue el FS y el CDA. ¿Que debo hacer?

Muchas Gracias

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo eso solo pasa cuando no cargas el cda, entonces el cda que cargaste esta dañado trata ponerle otro, pero denuevo tienes que cargar el fs, y veras que se soluniona.

saludos

Top Android Avatar de hf1344
    Móvil
    k310, w760

Actualize mi w760 a la ultima version de software (R3EA037) con SEUS, previamente cargandole un cda generico con el A2 Uploader para que lo despersonalize.

El problema esta en que ahora no me anda internet en el celular. Me aparecen 3 opciones de configuraciones para elegir (SEMC GPRS, MMS_PERSONAL y WAP_PERSONAL) pero no funcionan.

Entre en la página de soporte de Sony Ericsson para que me mande la configuración, pero cuando me llega y pongo instalar me salta error.

El problema proviene del cda generico, ¿no es asi?. Mi proovedor es Personal de Argentina. Gracias

Ya me funciona, problema solucionado

Ya lo solucione, seleccione SEMC GPRS y funciono (esto seria en Ajustes> General> Servicio de actualizacion> Ajustes > Ajustes de internet ).
    Pero tengo una pregunta (ya se que no es el lugar indicado pero no creo que de el tema para iniciar uno nuevo , ya lo hice aca disculpen).
    Queria saber si estaba limitando mi conexion a gprs unicamente o solo es el nombre. En la parte de editar dice APN: gprs.personal.com . Alguien sabe que significa?
    Última edición por Elitek550; 02/06/2009 a las 00:42:54 Razón: Mensaje consecutivo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

luisz, jorgekudai,

Mañana intentaré hacer lo que me recomiendan, pero que significa cargar el FS y el CDA juntos? como hago eso? según el tutorial que leí "Full flash con far manager a cid53 y pnx 523" dice que despues de cargar la FS y darle click a los puntos hasta que aparezca el cuadro rojo, se debe desconectar el fon y luego encenderlo. desues volver a entrar a far manager y conectar de nuevo el fon para poder cargar ahora el CDA. Entonces, como le hago para cargar FS y CDA "juntos"?

Muchas gracias por su tiempo y respuestas.

-------------------------------------------------------
    ACTUALIZACION

Ha quedado solucionado el problema. Como lo solucioné? Leí en otro foro, que al utilizar FAR MANAGER a veces cuando se sueltan los archivos del CDA se meten en otra carpeta que no es la correcta, y que para evitar que eso suceda, una vez que estamos en la ruta y carpeta apropiadas, se tienen que soltar los archivos justo en los 2 puntos . . de la parte superior izquierda. Para hacer ese proceso, utilicé "FAR Manager 2.0 incluye jdfalash" de la sección de descargas, no se si la otra versión que utilicé pudiera estar provocando el fallo de no cargarme los archivos del CDA.

Una duda, cuando encendí el teléfono se conectó y bajó algunas configuraciones, al parecer de parámetros de internet y mms. Le di aceptar, tendría que haberlo cancelado? será que por eso me cargó en el menú principal el ícono de "ideas telcel" y en el de juegos TELCEL (Ideas Telcel-Servicios-Círculo Azul). Cabe aclarar que yo utilicé un CDA genérico y no el de la compañía.

Muchas garcias por todo, su conocimiento me ha sido de gran ayuda.
    Última edición por juanelo; 02/06/2009 a las 15:59:28 Razón: Agregar comentarios

Top Android Avatar de kaspar52
    Móvil
    -

Hola amigos
    Tengo un W910 que lo despersonalice de Orange en una tienda, me dejo con la version
    GENERIC SH R1EA033
    Ahora lo he liberado con Aerix y creo que asi lo podria actualizar a la 35 o 37, pero le paso el SEUS y me dice que esta actualizado.
    Sabeis porque ? Gracias.

lo que pasa es que SEUS en ciertos MAINS no puede dar actualizacion, si quieres pasar a la R1FA035, flashea con esto

W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
    W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52
    Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA

o bien si no tienes una main_orange puedes utilizar esto

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150

Top Android Avatar de kaspar52
    Móvil
    -

Vaya con el MAIN ¡¡¡, como dije me lo despersonalizaron, nunca he flahseado. Cual seria la forma mas facil de cambiarle a ese W910 R1FA035 MAIN GENERIC SH RED52 ??, me parece el mas parecido ya que no dice nada de America.
    Sabes en que mejoraria y crees que vale la pena ponerme a ello ???

si no eres de america, y eres de europa utiliza este FS en lugar del america

W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52

lo mejor sera flashearlo, SEUS te hara lo mismo, flashea tu con esos archivos y te lo dejara en R1FA035 igual que SEUS

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)