luisz, jorgekudai,
Mañana intentaré hacer lo que me recomiendan, pero que significa cargar el FS y el CDA juntos? como hago eso? según el tutorial que leí "Full flash con far manager a cid53 y pnx 523" dice que despues de cargar la FS y darle click a los puntos hasta que aparezca el cuadro rojo, se debe desconectar el fon y luego encenderlo. desues volver a entrar a far manager y conectar de nuevo el fon para poder cargar ahora el CDA. Entonces, como le hago para cargar FS y CDA "juntos"?
Muchas gracias por su tiempo y respuestas.
-------------------------------------------------------
ACTUALIZACION
Ha quedado solucionado el problema. Como lo solucioné? Leí en otro foro, que al utilizar FAR MANAGER a veces cuando se sueltan los archivos del CDA se meten en otra carpeta que no es la correcta, y que para evitar que eso suceda, una vez que estamos en la ruta y carpeta apropiadas, se tienen que soltar los archivos justo en los 2 puntos . . de la parte superior izquierda. Para hacer ese proceso, utilicé "FAR Manager 2.0 incluye jdfalash" de la sección de descargas, no se si la otra versión que utilicé pudiera estar provocando el fallo de no cargarme los archivos del CDA.
Una duda, cuando encendí el teléfono se conectó y bajó algunas configuraciones, al parecer de parámetros de internet y mms. Le di aceptar, tendría que haberlo cancelado? será que por eso me cargó en el menú principal el ícono de "ideas telcel" y en el de juegos TELCEL (Ideas Telcel-Servicios-Círculo Azul). Cabe aclarar que yo utilicé un CDA genérico y no el de la compañía.
Muchas garcias por todo, su conocimiento me ha sido de gran ayuda.
Marcadores