Actualize mi w760 a la ultima version de software (R3EA037) con SEUS, previamente cargandole un cda generico con el A2 Uploader para que lo despersonalize.
El problema esta en que ahora no me anda internet en el celular. Me aparecen 3 opciones de configuraciones para elegir (SEMC GPRS, MMS_PERSONAL y WAP_PERSONAL) pero no funcionan.
Entre en la página de soporte de Sony Ericsson para que me mande la configuración, pero cuando me llega y pongo instalar me salta error.
El problema proviene del cda generico, ¿no es asi?. Mi proovedor es Personal de Argentina. Gracias
Ya me funciona, problema solucionado
Ya lo solucione, seleccione SEMC GPRS y funciono (esto seria en Ajustes> General> Servicio de actualizacion> Ajustes > Ajustes de internet ).
Pero tengo una pregunta (ya se que no es el lugar indicado pero no creo que de el tema para iniciar uno nuevo , ya lo hice aca disculpen).
Queria saber si estaba limitando mi conexion a gprs unicamente o solo es el nombre. En la parte de editar dice APN: gprs.personal.com . Alguien sabe que significa?
Marcadores