Cita Iniciado por juanelo Ver mensaje
Entiendo que esos CDA de compañias cargan archivos a veces inútiles como contenido multimedia, y no quisiera cargarlos, pero que tipo de configuración faltaría si cargo la genérica? se podrían arreglar manualmente los errores? el error que me marcaría al principio dejaría inoperante el cel, para hacer llamadas o enviar mensajes, o bien le restaría funcionalidad al cel? Y por último, podría cargarle solo el Main y el FS y dejarle el CDA que ya está cargado? que por cierto no se si sea genérico o el de telcel.

Muchas gracias de verdad, por tomarte el tiempo de responderme, tus respuestas me serán de mucha ayuda.
Mi estimado:

mira si cargas un cda generico no te vendrian ls tonos de la operadora, imagenes ocn su logo, etc...

recuerda que sin cda no puedes utilizar el fon, ese error que se te mostro no se puede arreglar si no metes el cda...

cuando metes main y fs, debes meter cda... mira si el fon funcionara bine y cargas la main, no necesitas cargar cda, al cargar de nuevo la fs se borra la customizacion, osea el cda y hay que cargarlo de nuevo.....

simplemente el error de cda no te deja entrar al fon, entonces pues metele uno generico y asunto arreglado...

Un saludo!