Muchísimas gracias luisz por tu pronta respuesta... te voy a molestar nuevamente con otras preguntas (a riesgo de que parezcan tontas), pero no quisiera estropear el cel, por lo que he leído entiendo que los primeros archivos son el main y el FS del firmware, pero que de que se trata el tercer archivo HB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2?
¿Con que software tendría que revertir el flasheado? ¿Puede ser setool o XS++? No se si vale la pena mencionar que es la primera vez que los utilizo y fue para sacar el LOG de mi teléfono.De verdad muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
Una cosa más, ya me puse a husmear un poco, y veo que ese tercer archivo es el custom pack (aunque no se específicamente cual sea su función), también pude encontrar que ahi está el custom pack de la compañia que me proporciona el servicio K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico, tendría que cargarle este? ¿Cuál sería la diferencia entre ese archivo y el otro catalogado como GENERIC_AMERICA_2?
Espero no molestarte con tantas dudas, de nueva cuenta te agradezco tu tiempo y amabilidad.

RESPONDER

Marcadores