Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 327
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Hola.

tengo un w760 en el que tenia la version R3CA038, use el seus para actualizarlo a la R3DA028, pero al terminar todo el proceso mire en las opciones del celular que me habia dejado la R3EA037.

En el seus me salio que estaba la siguiente actualizacion disponible: w760 AMERICA-VT CDF 1208-4014 que fue la que se instaló.

como le hago para ponerle la R3DA028? o es mejor quedarme con la R3EA037?

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Cita Iniciado por rush256 Ver mensaje
    me uno a vulreilt29 y a hkrneo yo tambien ya pase el upgrade q sta adgunto aquii y se queda en ingles ok no problema despues apago el cel lo paso por seus y me dice que la actualizacion no esta disponible

alguien que nos ayude o de plano se olvidaron del 595?

aki sta mi log

ChipID:C900,EMP protocol:0401
    BOOTROM MODE DETECTED
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED

Model:W595a
    MAPP CXC article: R3DA026 prg12101413_GENERIC_LG
    MAPP CXC version: R3DA026
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1201-0077
    CDA version: R8A
    Default article: 1211-0388
    Default version: R3DA026

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:12 secs.
    Ayer tube un problema como el tuyo, por mas que le ponia el customize_upgrade 1201-0077 que es el que viene aqui para subir, no pasaba nada, asi que lo unico que quedo fue hacerle un flasheo al c702 y dejarlo con un custom generic LAM (b), no importa el firm que consigas, solo el custom que le pongas, ya que al pasarlo por SEUS te lo dejara a la ultima, si no te funcionan los customs, tienes que hacer un flasheo pero poniendo un custom generic desde antes. Saludos.
    mira la vdd si eh pensado flashearlo pero como mi telefono esta en plan no se si pierda la garantia y ya vez que nunca falta algun daño por eso no lo eh flasheado no sabes si exista alguna otra forma de actualizar el firm o si no pierdo garantia por flashearlo?

saludos

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por hkrneo Ver mensaje
    al fin lo pude actualizar pero tengo un problema me lo actualizo a la ultima version pero me dejo el w595 R3EA037 main generic lg deberia habermelo dejado W595 R3EA037 main generic ld para poder aplicarle parches saben de alguna manera de pasarlo a la version ld
    hola amigo que tal pues mira a lo que preguntas y para que yo te lo pueda responder es:

1) que utilizaste para actualizarlo?
    es que si como yo utilizaste el costum pack de telcel el seus te lo va a dejar asi con lg, la verdad no se por que lo deja asi tal ves por el operador pero mm la verdad no entiendo si lo ponemos como generic salga asi.

luego

2)pues si fue con el de telcel, la verdad dudo mucho que se pueda cambiar, ya que deberas ahcer todo de nuevo pero buscar el customize que haga que salga ld.

yo lo unico que pude hacer fue hacerle el custom pero ala manera antiguita osea yo modificando el customize y subiendolo pero me lo actualizaba y se quedaba en telcel, main y fs america 2 lg, y no me aparecia para el 37 y pues decidi mejor quedarme asi hasta poderlo cambiar o que salga la main normal.

otra cosa amigo creo que hay un programa que hace poder extraer la main y el fs de los celulares crees poder buscar el programa y extraerlos paraver si podemos actualizarlo aunque sea de esa amnera.

pero pues yo en la noche intentare actualizarlo de una manera distinta y espero funcione y aver si sale ld

me uno a vulreilt29 y a hkrneo yo tambien ya pase el upgrade q sta adgunto aquii y se queda en ingles ok no problema despues apago el cel lo paso por seus y me dice que la actualizacion no esta disponible

aki sta mi log

BOOTROM MODE DETECTED

Network LOCKED

Ayer tube un problema como el tuyo, por mas que le ponia el customize_upgrade 1201-0077 que es el que viene aqui para subir, no pasaba nada, asi que lo unico que quedo fue hacerle un flasheo al c702 y dejarlo con un custom generic LAM (b), no importa el firm que consigas, solo el custom que le pongas, ya que al pasarlo por SEUS te lo dejara a la ultima, si no te funcionan los customs, tienes que hacer un flasheo pero poniendo un custom generic desde antes. Saludos.
    mira la vdd si eh pensado flashearlo pero como mi telefono esta en plan no se si pierda la garantia y ya vez que nunca falta algun daño por eso no lo eh flasheado no sabes si exista alguna otra forma de actualizar el firm o si no pierdo garantia por flashearlo?

saludos

pues mira igual que tu yo tambien lo tngo en plan, y si si pierde la garantia, pero note preocupes, para eso existe el costum pack telcel si un dia occurre algo que quieres renovar tu celular osea cambiarlo por otro o que le paso algo o cosas asi, solo le haces un full flasheo osea con el main,fs y costum pack de telcel y ya con eso lo tendras para garantia .

si pasa que ya no prende o cosas asi pues puedes decir que es una falla interna y ppues si ya no lo lee el a2 entonces no te preocupes a ellos se les hace mas facil cambiar el equipo a que te lo arreglen.

espero averte ayudado si te ayude ayudame apretando el boton agradecer
    Última edición por vulreilt29; 23/03/2009 a las 18:11:39 Razón: agregado de informacion

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    al fin lo pude actualizar pero tengo un problema me lo actualizo a la ultima version pero me dejo el w595 R3EA037 main generic lg deberia habermelo dejado W595 R3EA037 main generic ld para poder aplicarle parches saben de alguna manera de pasarlo a la version ld
    hola amigo que tal pues mira a lo que preguntas y para que yo te lo pueda responder es:

1) que utilizaste para actualizarlo?
    es que si como yo utilizaste el costum pack de telcel el seus te lo va a dejar asi con lg, la verdad no se por que lo deja asi tal ves por el operador pero mm la verdad no entiendo si lo ponemos como generic salga asi.

luego

2)pues si fue con el de telcel, la verdad dudo mucho que se pueda cambiar, ya que deberas ahcer todo de nuevo pero buscar el customize que haga que salga ld.

yo lo unico que pude hacer fue hacerle el custom pero ala manera antiguita osea yo modificando el customize y subiendolo pero me lo actualizaba y se quedaba en telcel, main y fs america 2 lg, y no me aparecia para el 37 y pues decidi mejor quedarme asi hasta poderlo cambiar o que salga la main normal.

otra cosa amigo creo que hay un programa que hace poder extraer la main y el fs de los celulares crees poder buscar el programa y extraerlos paraver si podemos actualizarlo aunque sea de esa amnera.

pero pues yo en la noche intentare actualizarlo de una manera distinta y espero funcione y aver si sale ld

aki sta mi log

BOOTROM MODE DETECTED

Network LOCKED

saludos

pues mira igual que tu yo tambien lo tngo en plan, y si si pierde la garantia, pero note preocupes, para eso existe el costum pack telcel si un dia occurre algo que quieres renovar tu celular osea cambiarlo por otro o que le paso algo o cosas asi, solo le haces un full flasheo osea con el main,fs y costum pack de telcel y ya con eso lo tendras para garantia .

si pasa que ya no prende o cosas asi pues puedes decir que es una falla interna y ppues si ya no lo lee el a2 entonces no te preocupes a ellos se les hace mas facil cambiar el equipo a que te lo arreglen.

espero averte ayudado si te ayude ayudame apretando el boton agradecer

me convenciste para flashearlo me hechas una mano o que onda? ademas necesito la main fs y cda xD aun no tengo drecho a deskargas no me los puedes pasar tu?

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por elmekero Ver mensaje
    He intentado despersonalizar mi w910i subiendo el costumize_upgrade, pero al intentar actualizar por SEUS me dice que tengo la ultima versión, alguna soloción?
    Gracias de antemano.

Da un identify a tu celular, y lo posteas, si tu main es vodafone u orange es dificil que lo haga, saludos!!

Top Android Avatar de hkrneo
    Móvil
    W595

amigo vulreilt29 gracias por responder.
    y si lo hice con el custom de claro chile que tendria que modificar en custom para que me lo deje en la Version LD
    ya que quiero ponerle parches y esa version no lo agarra.
    otra cosa he buscado custom generic y no he encontrado...

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

amigo vulreilt29 gracias por responder.
    y si lo hice con el custom de claro chile que tendria que modificar en custom para que me lo deje en la Version LD
    ya que quiero ponerle parches y esa version no lo agarra.
    otra cosa he buscado custom generic y no he encontrado...
    es que mira yo asi como tu le puse un custom pero el mio lo baje de aqui de la zona de descargas, y no me lo actualizaba, luego le puse el de europa central y le puse un customize de un turorial que meparecio el mejor, y lo pude poner, y el seus me lo reconocio muy bien y me decia que descargaba la actualizacion, pero lo malo fue que me lo dejo en LG y de telcel, y pues yo me quede asi de mmm, pero bueo aun esperare a que aparesa en la zona de descarga la actualizacion..

y pues la verdad no creo que se pueda cambiar esa LG por una LD si no es subiendo el main desde el inicio, buscare si encuentro algo pero la verdad no creo que se pueda.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos... como puedo hacer yo... que customize_upgrade.xml necesito para poder actualizar mi w760i por SEUS...

mi log indetify:
    =========================

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:W760i
    MAPP CXC article: R3CA033 prg12089180_GENERIC_VT_DE
    MAPP CXC version: R3CA033
    Language Package:TELEFONICA-LAM
    CDA article: 1209-7100
    CDA version: R6A
    Default article: 1202-3605
    Default version: R3CA033

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Elapsed:13 secs.
    =========================

he visto que postearon un XML de varias lineas... pero por otros lados vi unos que eran de tan solo 7 u 8 lineas me parece....

cual me recomiendan en mi caso ?... o que TAG dentro del XML debería cambiar?? bastará solo con estos ??

<pcr-id>XXXX</pcr-id>
    <pcr-revision>XX</pcr-revision>
    <cda-number>XXXX-XXXX</cda-number>
    <cda-revision>XXXX</cda-revision>

gracias

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si amigo gracias... ese es el que he bajado... pero veo que es un archivo XML con demasiadas lineas... no bastará tan solo unas cuentas ??... lo he editado y voy a ver que tal me sale... ya les cuento como me fue...

perdón por el doble post... la batería tiene que estar al 100% cierto???..
    q pasa si el internet se corta... o si de pronto se va la luz... o se apaga mi pc??... se malogra el equipo??

debo sacar mi chip y la memory card cierto ?

saludos!

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
    Última edición por turbex; 30/03/2009 a las 04:02:34

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)