Iniciado por
hkrneo
al fin lo pude actualizar pero tengo un problema me lo actualizo a la ultima version pero me dejo el w595 R3EA037 main generic lg deberia habermelo dejado W595 R3EA037 main generic ld para poder aplicarle parches saben de alguna manera de pasarlo a la version ld
hola amigo que tal pues mira a lo que preguntas y para que yo te lo pueda responder es:
1) que utilizaste para actualizarlo?
es que si como yo utilizaste el costum pack de telcel el seus te lo va a dejar asi con lg, la verdad no se por que lo deja asi tal ves por el operador pero mm la verdad no entiendo si lo ponemos como generic salga asi.
luego
2)pues si fue con el de telcel, la verdad dudo mucho que se pueda cambiar, ya que deberas ahcer todo de nuevo pero buscar el customize que haga que salga ld.
yo lo unico que pude hacer fue hacerle el custom pero ala manera antiguita osea yo modificando el customize y subiendolo pero me lo actualizaba y se quedaba en telcel, main y fs america 2 lg, y no me aparecia para el 37 y pues decidi mejor quedarme asi hasta poderlo cambiar o que salga la main normal.
otra cosa amigo creo que hay un programa que hace poder extraer la main y el fs de los celulares crees poder buscar el programa y extraerlos paraver si podemos actualizarlo aunque sea de esa amnera.
pero pues yo en la noche intentare actualizarlo de una manera distinta y espero funcione y aver si sale ld

Iniciado por
rush256

Iniciado por
AnGenesis

Iniciado por
rush256
me uno a
vulreilt29 y a
hkrneo yo tambien ya pase el upgrade q sta adgunto aquii y se queda en ingles ok no problema despues apago el cel lo paso por seus y me dice que la actualizacion no esta disponible
alguien que nos ayude o de plano se olvidaron del 595?
aki sta mi log
ChipID:C900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:W595a
MAPP CXC article: R3DA026 prg12101413_GENERIC_LG
MAPP CXC version: R3DA026
Language Package:AMERICA
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1211-0388
Default version: R3DA026
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:12 secs.
Ayer tube un problema como el tuyo, por mas que le ponia el customize_upgrade 1201-0077 que es el que viene aqui para subir, no pasaba nada, asi que lo unico que quedo fue hacerle un flasheo al c702 y dejarlo con un custom generic LAM (b), no importa el firm que consigas, solo el custom que le pongas, ya que al pasarlo por SEUS te lo dejara a la ultima, si no te funcionan los customs, tienes que hacer un flasheo pero poniendo un custom generic desde antes. Saludos.
mira la vdd si eh pensado flashearlo pero como mi telefono esta en plan no se si pierda la garantia y ya vez que nunca falta algun daño por eso no lo eh flasheado no sabes si exista alguna otra forma de actualizar el firm o si no pierdo garantia por flashearlo?
saludos
pues mira igual que tu yo tambien lo tngo en plan, y si si pierde la garantia, pero note preocupes, para eso existe el costum pack telcel si un dia occurre algo que quieres renovar tu celular osea cambiarlo por otro o que le paso algo o cosas asi, solo le haces un full flasheo osea con el main,fs y costum pack de telcel y ya con eso lo tendras para garantia .
si pasa que ya no prende o cosas asi pues puedes decir que es una falla interna y ppues si ya no lo lee el a2 entonces no te preocupes a ellos se les hace mas facil cambiar el equipo a que te lo arreglen.
espero averte ayudado si te ayude ayudame apretando el boton agradecer
Marcadores