Hola amigos, gracias a todos por el magnifico soporte que dais. Me gustaria haceros uns simples preguntas que seguro que para ustedes son muy faciles, pero quiero aclararme y tener las cosas seguras antes de tocar el movil jejeje.
Esto es el manual que e estado leyendo y me gustaria aclarar algunos pasos:Código:Pasos para actualizar con SEUS o pasar a idioma español aplicando customize_upgrade: 1.Entrar a la carpeta tpa/preset/custom con el A2uploader. 2.Hacer respaldo del customize.xml de su equipo. 3.Copiar el archivo customize_upgrade.xml a la dirección del paso 1. 4.Salir del A2uploader. 5.Prender el equipo y esperar a que finalice la barra de espere. (Si la Fs no es western europe, el teléfono quedara en ingles, pero no habra problemas al pasar por SEUS, este le aplicara español y lo despersonalizara) 6.Pasar por SEUS.(detectara actualización y quedara en español). 7.Disfruten su nuevo firm y sin personalizaciones.
1. Segun tengo entendido debo de hacer una copia de seguridad del archivo customize.xml en mi ordenador por ejemplo en caso de tener problemas no?
2. El archivo customize_upgrade.xml es el mismo que el customize.xml pero renombrado y se copia en la misma direccion no?
3. Debo hacer alguna mnodificacion en alguino de esos archivos para que cuando actualize lo tenga en español y sin problemas?
Gracias a todos y sobretodo por vuestra atencion!!

RESPONDER

Marcadores