Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Iniciado por peceuve
Hola tengo un problema desde hace meses y nadie esta dando con la copla. Vereis tengo un W910 q se suele quedar bloqueado, la pantalla, cambia de intensidad de forma intermitente cuando lo hace. Probé a actualizarlo con SEUS y... nada, cuando conecto el USB vibra y se pone en modo almacenamiento de datos, el PC hace como si hubiera conectado un pen. He probado a pulsar 2+5 y 5 con el mismo resultado. El A2upolader no me lo reconoce, es como si no se pudiera conectar pero sin embargo sí que me lo re conoce el pcsuite. El problema no creo q esté en el PC porque tengo un k810 y no he tenido ningún problema, el SEUS me dice q tiene la última version de software instalada. Sin embargo con el W910 se queda en "mantenga C pulsado" hasta que se pone la pantalla de inicio.
Podeis ayudarme??? Muchas gracias, estoy tela perdido y por lo que he visto hay tela de gente que entra en el foro con este problema en distintos telefonos y no lo soluciona. He ido preguntandoles y un par de ellos me han respondido q acabó de pisapapeles el movil pq al final nada de nada, nadie daba con el error. Podría ser que los moderadores se pusieran con ello en un post como este? me da q el problema va más allá del SEUS pq los demás programas no lo reconocen, así q no puedo enviar ningun log.
Lo dicho, gracias por la ayuda de antemano.
lo que te falla son los driver flash vueleve a instalar para que te lo reconosca correctamente el problema no es el fono si no la pc.
Physico ya lo he hecho en en el ordenador que suelo usar, mañana o pasado lo intentaré en dos más.
Tengo un W380 con la R10 y seus me dice q tengo la más actualizada, como si no existiese la R11 (tengo el custom modificado)...debe ser q todavia no está disponible
Esa version de firm que tienes es bastante antigua, te recomiendo que lo hagas con una mas actual como la R3DA029, asi sirve que cambias tu main a una generica y apovechas los parches que haiga para tu version de firm (al parecer si hay).
Solo recuerda que el FS y el MAIN tienen que coincidir, y aplica el custom que sea de tu zona.
Hola,
El seus no me deja actualizar mi W760i. Le he metido un customize_upgrade.xml con un CDA generico pero aun así en el seus NO aparece lo de continuar de todas formas¿?
flashea la fs con un cda generico, lo puedes hacer con el A2tool ( es como setool, en add metes la FS y en misc filles tu custom o cda y flash)
y listo con eso te tiene que actualizar
o flashea con el ultimo firm que esta en el area de descragas de top
Hola!
Tengo un pequeño problemilla con mi C905 y es que, le meta el customize_upgrade.xml que le meta (da igual si lo genero con CDA o lo cojo de la página donde teneis colgado uno muy majo) nunca llega a ejecutarse la barra completa cuando arrancas el teléfono, con lo cual, realmente no parchea el teléfono y luego no puedes ir a SEUS a actualizar con el firmware de Sony.
Mi movil era original de Vodafone, aunque ahora esta liberado y lo unico que quiero es quitar los incomodos accesos directos al live y toda las tonterias que agregan en VF a sus terminales.
Si necesitais alguna informacion adicional, no dudeis en pedírmela.
Salu2!
una vez que reemplazas el customize_upgrate, tienes que prender el cel con el sim colocado.
tal vez te aparesca un error y te pidas que vuelvas a actualizar el cel (en ingles)
entonces en ese momento corres el SEUS y te lo actualiza, tendras que elegir la opcion CONTINUAR DE TODOS MODOS.
a mi me funciono y pase de CHINA a WESTERN EUROPE con idioma y t9 en español
Marcadores