Iniciado por
elqsea
hola ¿hay alguna forma de subirle un main generico a un w890 gratis?
el que compre es de movistar (venezuela) y los menus que trae son horribles
otra cosa es que movistar no es mi operadora en si.. es decir, lo compre con linea movistar solo porque mi operadora (digitel) no vende ese modelo (w890).. ¿si le cambio el main queda liberado para cualquier simcard de cualquier operadora? salu2
Pudes subirle un main generico a tu w890 pero si es movistar no hay main de movistar, solo hay main generic, cosa que tu ya tienes, en todo caso radica en el custom de tu telefono para que tengas esas cosas feas de movistar.
Si le cambias el main no te queda liberado, bueno fuera que se pudiera hacer eso, para lieberar el telefono tienes que pagar, yo lo libere por ultimate unlocker, en solo segundos lo hace, pero todo es de pago al igual que la SetoolBox3.
Y si se puede subir solo el main, sin cargar CDA ni FS, pero igual no ganas nada, si quieres quitarle las cosas de movistar tienes que hacer un full flash, CDA, MAIN, FS, y verificar que el custom no traiga personalizaciones de movistar si no sera la misma.
Recuerda que las unicas main que traen mas personalizaciones, es decir que no les basta con el custom son la d orange, vodafone, y otras mas, movistar solo tiene el custom.
Marcadores