Hola a toda la comunidad SE, como bien saben el ultimo FW para el C902 es R3EG004 pero es generico, pues configure un customize_upgrade para que salga el FW R3EH001personalizado de vodafone que en mejoras es identico al R3EG004 pero con algunos aditivos que les invito a descubrir... ya veran....
Esta personalizado pa la gentita q le gusta la personalizacion de vodafone...
Aqui les dejo el link....
Suert!!!:a178:
No olviden Agradecer. Gracias![]()
Última edición por NOMERCY; 26/01/2010 a las 13:03:36 Razón: olvide el agregado :)
Hola STEVECITO, realmente te agradezco mucho por el aporte del customize_upgrade.xml para se c902 personalizado, pero hay algo que yo aun no he comprendido muy bien y es que despues de aplicarle el customize_upgrade; paso mi telefono por el seus me dice que no hay ni actualizaciones y ni puedo reinstalar el firmware... Espero una pronta repuesta, agradeciendote de ante mano.
amigo theblueroc despues de subirle el customize_upgrade debes de prender tu celular tal vez te falto ese paso y que cargue despues lo apagas y sacas la bateria vuelves a prender y lo pasas por seus y te debe de actualizar si no lo hace buscate otro customize_upgrade y has el mismo procedimiento.![]()
amigo theblueroc mira esta pagina SEUS database estan las ultimas versiones de los firmwares y con eso puedes crear tu customize_upgrade y asi puedes actualizarlo tu celular revisalo y nos avisas tu resultados.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores