Buenas, alguien sabe como reemplazar el boton C en el w995 k no lo tiene para poder accesar a el desde el A2 en modo flash?
Ya probe el 2+5 presionado pero nada...
Gracias
Buenas, alguien sabe como reemplazar el boton C en el w995 k no lo tiene para poder accesar a el desde el A2 en modo flash?
Ya probe el 2+5 presionado pero nada...
Gracias
Que raro, el w995 si tiene Boton C, en la parte derecha del telefono, abajo de la tecla de finalizar llamada.
Aun asi te lo deberia de tomar con 2+5, si instalaste todos los drivers ?
necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias
amigo por lo que se esa es la ultima version de firmware para tu celular y trabaja muy bien te recomiendo que la dejes ahi ademas que hay parches hasta que salga otra nueva y buena.![]()
Hola a toda la comunidad SE, como bien saben el ultimo FW para el C902 es R3EG004 pero es generico, pues configure un customize_upgrade para que salga el FW R3EH001personalizado de vodafone que en mejoras es identico al R3EG004 pero con algunos aditivos que les invito a descubrir... ya veran....
Esta personalizado pa la gentita q le gusta la personalizacion de vodafone...
Aqui les dejo el link....
Suert!!!:a178:
No olviden Agradecer. Gracias![]()
Última edición por NOMERCY; 26/01/2010 a las 13:03:36 Razón: olvide el agregado :)
Hola STEVECITO, realmente te agradezco mucho por el aporte del customize_upgrade.xml para se c902 personalizado, pero hay algo que yo aun no he comprendido muy bien y es que despues de aplicarle el customize_upgrade; paso mi telefono por el seus me dice que no hay ni actualizaciones y ni puedo reinstalar el firmware... Espero una pronta repuesta, agradeciendote de ante mano.
amigo theblueroc despues de subirle el customize_upgrade debes de prender tu celular tal vez te falto ese paso y que cargue despues lo apagas y sacas la bateria vuelves a prender y lo pasas por seus y te debe de actualizar si no lo hace buscate otro customize_upgrade y has el mismo procedimiento.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores