Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 327
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Primero que nada una disculpa si no es el foro adecuado para postear lo de mi probrema, o por mi novatez, y si ese fuera el caso, agradecería muchísimo me proporcionaran los links al foro adecuado.

Mi problema es que actualicé el firmware de mi K790a utilizando SEUS (no sabía de la existencia de estos foros o programas antes de esto), lo hizo correctamente dejandome el último FW instalado el R8BF003. El problema es que me instaló el pack de lenguaje Báltico, y no me da opción de seleccionar el español ni para el teléfono, ni mucho menos para escritura, que es lo que más me interesa, para escribir mensajes utilizando el texto predictivo (Tg) en español.

No se si sirva de algo, pero cuando en el propio teléfono le pido que me de el status del cel, me dice que se trata de un K790i y no K790a, como debería ser.

Muchísimas gracias por cualquier ayuda u orientación que me puedan proporcionar.

LOGS:

SEtool
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801XXXXXX CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:K790i
    Brand:Sony Ericsson
    MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
    MAPP CXC version: R8BF003
    Language Package:BALTIC
    CDA article: CDA102568/1
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250491
    Default version: R8BF003

Network LOCKED
    Operator: 334-02

XS++
    Baseband ID: 9900
    Protocol Version: 3.1
    Phone name detected!
    Profiling SEMC phone... Platform: DB2020
    OTP CID: 51
    EROM CID: 53
    EROM Color: Red
    IMEI: 35220801xxxxxx
    Phone ID: K790
    Region: BALTIC
    CDA: CDA102568/1 R5A
    Firmware Version: R8BF003
    EROM: R3A022
    Ready for operation!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

eso lo puedes revertir flasheando con archivos america_2

K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53
    K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED53
    HB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2

asi te quedara en el mismo firmware y en español

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchísimas gracias luisz por tu pronta respuesta... te voy a molestar nuevamente con otras preguntas (a riesgo de que parezcan tontas), pero no quisiera estropear el cel, por lo que he leído entiendo que los primeros archivos son el main y el FS del firmware, pero que de que se trata el tercer archivo HB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2?

¿Con que software tendría que revertir el flasheado? ¿Puede ser setool o XS++? No se si vale la pena mencionar que es la primera vez que los utilizo y fue para sacar el LOG de mi teléfono.De verdad muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.

Una cosa más, ya me puse a husmear un poco, y veo que ese tercer archivo es el custom pack (aunque no se específicamente cual sea su función), también pude encontrar que ahi está el custom pack de la compañia que me proporciona el servicio K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico, tendría que cargarle este? ¿Cuál sería la diferencia entre ese archivo y el otro catalogado como GENERIC_AMERICA_2?

Espero no molestarte con tantas dudas, de nueva cuenta te agradezco tu tiempo y amabilidad.
    Última edición por Style; 29/05/2009 a las 23:15:48

cuando lo pasaste por SEUS este te lo dejo en cid53 ni setool ni XS soportan cid53, solo far

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
    Tutorial Generalizado FAR Manager

ese tercer archivo es el CDA que es la personalizacion de la operadora, te estoy dando uno generico por lo tanto no te dejara nada de la operadora, si pones el de Telcel tendrias las configuraciones de Telcel y si no lo pones tu telefono al prenerlo diria

Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Entiendo que esos CDA de compañias cargan archivos a veces inútiles como contenido multimedia, y no quisiera cargarlos, pero que tipo de configuración faltaría si cargo la genérica? se podrían arreglar manualmente los errores? el error que me marcaría al principio dejaría inoperante el cel, para hacer llamadas o enviar mensajes, o bien le restaría funcionalidad al cel? Y por último, podría cargarle solo el Main y el FS y dejarle el CDA que ya está cargado? que por cierto no se si sea genérico o el de telcel.

Muchas gracias de verdad, por tomarte el tiempo de responderme, tus respuestas me serán de mucha ayuda.

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por juanelo Ver mensaje
    Entiendo que esos CDA de compañias cargan archivos a veces inútiles como contenido multimedia, y no quisiera cargarlos, pero que tipo de configuración faltaría si cargo la genérica? se podrían arreglar manualmente los errores? el error que me marcaría al principio dejaría inoperante el cel, para hacer llamadas o enviar mensajes, o bien le restaría funcionalidad al cel? Y por último, podría cargarle solo el Main y el FS y dejarle el CDA que ya está cargado? que por cierto no se si sea genérico o el de telcel.

Muchas gracias de verdad, por tomarte el tiempo de responderme, tus respuestas me serán de mucha ayuda.
    Mi estimado:

mira si cargas un cda generico no te vendrian ls tonos de la operadora, imagenes ocn su logo, etc...

recuerda que sin cda no puedes utilizar el fon, ese error que se te mostro no se puede arreglar si no metes el cda...

cuando metes main y fs, debes meter cda... mira si el fon funcionara bine y cargas la main, no necesitas cargar cda, al cargar de nuevo la fs se borra la customizacion, osea el cda y hay que cargarlo de nuevo.....

simplemente el error de cda no te deja entrar al fon, entonces pues metele uno generico y asunto arreglado...

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal,

Ok, según entiendo le tendría que cargar necesariamente la FS AMERICA para poder ponerlo en español, puesto que mi problema es ese, que se le cargó el pack BALTIC al actualizarlo por SEUS, por ende al cargarle la FS, como me dicen luisz y tu, también cargarle una CDA generica para que el fon pueda funcionar, ¿estoy en lo correcto?
    O puedo cargarle solo la MAIN como me dices y con eso resolver el prblema de cambio de idioma?

cual es la diferencia en el español entre la
    FS_AMERICA_1_RED53 y la FS_AMERICA_2_RED53 y así mismo entre las

CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1, CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2,
    CDA102568_15_R5A_GENERIC_AMERICA_1 y
    CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2,
    sobre todo me interesa lo del texto predictivo (Tg), y lo más deseable para mi es que el diccionario se adapte a mi región (México).

¿Puedo cargarle primero una y probar el fon, despues cargar las otras de una en una para ver cual es la que mejor se me acomoda? Para hacer eso, se podría cargar la CDA o la FS individualmente? o el proceso consiste en cargar necesariamente siempre la MAIN, FS y la CDA al mismo tiempo?

El programa FAR manager que me recomienda luisz para flasherlo (mi fon es CID 53), es la única opción que tengo?

Muchas gracias de verdad por toda su ayuda.
    Un gran saludo.
    Última edición por juanelo; 01/06/2009 a las 16:10:12 Razón: agregar otros comentarios

AMERICA_1: Inglés, Francés (Canadá), Español latinoamericano (Estados Unidos y Canada)
    AMERICA_2: Inglés, Portugués (Brasil), Español latinoamericano (Resto de Latinoamerica)

utiliza el america_2 puede probar pero si ya sabes cual poner no es necesario, no es necesario tampoco poner uno generico, tambien puede ser de la compañia y si, far es la unica opcion, al ser cid53 ni XS ni setool lo soportan

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal luisz,

Pero si podría cambiar el FS o el CDA individualmente, es decir en el FAR manager puedo sólo cargar el FS sin tener que cambiar el MAIN y la CDA, o bien puedo cargarle la CDA sin tener que cargarle nuevamente el MAIN y el FS, a un fon que está funcionando? o el proceso siempre es cargar los tres archivos al mismo tiempo?

Por último, ¿Cual sería la diferencia entre un CDA _107_R6A_GENERIC_AMERICA_2 y un _16_R6A_GENERIC_AMERICA_2?

Gracias nuevamente, de verdad me has ayudado bastante.

puedes subirlo directo al telefono y despues hacer reinicio de ajustes aunque es mas recomendable hacer junto a la FS

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)