Mi w300 Pide que seleccione modo telefono y modo Usb y no le tengo conectado el usbCuando lo dejo en modo de espera Ayuda Amigos desde ya Gracias.
Mi w300 Pide que seleccione modo telefono y modo Usb y no le tengo conectado el usbCuando lo dejo en modo de espera Ayuda Amigos desde ya Gracias.
Hola que tal!
Lo mas prudente es que le realices una actualización de firmware con Setool.
Busca tu firmware en zona de descargas , esos datos los conoces realizando un identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
bueno amigo lo mas factible que no sea un problema de software , mas bien de hartware.
si no sale con el flasheo , desarma tu celular y revisa el sistema de carga (no el fast port)por si hay sulfato o soldaduras frias,luego limpia la zona con alcohol isopropilico y con un cautin y poca soldadura repasa los componente de la zona una vez hecho eso puedes flashear. saludos suerte.
El agradecer es de buena educacion.
amigo lo mas recomendable es limpiar con alcohol isopropilico y despues recalentar la parte de abajo con pistolade calor y debe de quedar saludos....
A mi Tambien me pasa lo mismo intenté Flashearlo pero se prende!!
Y a veces no lo reconocia nada...
Intente limpiarle el FastPort con un cepillo y detergente y salió!!!
no amigo con alcohol isporpropilco amigo buscalo en donde venden cosas para invalidos o muletas saludos,...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores