Al abrir mi telefono para sacar una foto me dice "abra el celular" y el asunto es que ya lo tengo abierto, cual puede ser el problema, lo compre usado pero se nota que el firmware es el de fabrica
Al abrir mi telefono para sacar una foto me dice "abra el celular" y el asunto es que ya lo tengo abierto, cual puede ser el problema, lo compre usado pero se nota que el firmware es el de fabrica
Última edición por PiRaChA; 15/12/2008 a las 14:00:11
Hola que tal!
Al parecer tiene daño en el flexor .
Al abrirlo no se prende la luz del teclado ???
Se ve oscura la pantalla??
Aqui el manual , es sencillo desarmarlo ,...
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
pongo la camara del celular y me dice en una pantalla negra abra el telefono, lo abro y me sigue diiendo lo mismo es como si no me reconociera que este esta abierto
Cuando el telefono se ''abre'' un iman choca con otro y genera un micro corto circuito.. claro algo controlado, pero cuando ese iman NO esta , el telefono No detecta que a sido abierto
entonces el problema puede deberse a la falta del iman, y no se puede configurar para que se active aun cuando este cerrado para evitarme tener que abrir el celular o llevarlo a un tecnico?
no por q al parecer a ti t falta el iman se lo tienes q poner es problema de hardware no de software
lo que puedes hacer es cambiar el flex pero con un tecnico hay te diran q es la pieza que falta por q el soft no es carnal![]()
Mira si te animas para desarmar tu mismo tu W580iaqui alguien ya nos hiso el favor de postear este tema... puedes abrirlo y lo puedes revisar.... esto si que todo bajo tu responsabilidad.... aqui te dejo el foro aprede a desarmar un w580 - Top Sony
.... si te animas y lo compones espero que postees el resultado... Suerte...
![]()
Lo que pasa es que tiene un altavoz generico que no tiene el suficiente iman para activar la camara y por eso te dice que lo abras. cambiarlo es sencillo, solo son 6 tornillos de cruz. Antes de que lo pongas asegurate que de la fuerza del iman del altavoz sea la suficiente para sostener su propio peso. tengo el diagrama para que lo desarmes pero no se como subirlo aqui. esta en http://www.clubdediagramas.com/buscar.php?q=w580&t=6
suerte y me platicas como te fue.
Hola!,mmm..si tiene razon heratagram...,si lo quieres hacer POR TU CUENTA deves de ser MUUUY CUIDADOSO!(Sobre todo si eres principiante!
)o si no llevalo a un hospital de celulares si TU DUDAS Y MEJOR NO TE ARRIESGAS A DESARMARLO
,...Tambien NO es bueno comprar celulares 'Usados',por que NO sabes que cosas HORRIBLES de seguro le hicieron
,y por eso los venden como disque 'NUEVOS'o con la excusa:'SOLO LO USE 4 MESES Y NO ME CONVENCIO',
,y no te guies de que es mas brato,o.k!*
,es mejor comprarlo con un distribiudor autorizado o en un lugar donde te digan:'Si o.k,es usado PERO,te damos garantia!
',o si no VE con la persona que te vendio el CELULAR y le dices el problema!,aver que se puede hacer no?
,BUENO,esa era mi opinion!,SALUDOS!!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores