El cominicarte con tu resseler esu box solo para chekear que tu box este activada, por que el hecho de que el soft corra es que tienes todo en orden, saludos
El cominicarte con tu resseler esu box solo para chekear que tu box este activada, por que el hecho de que el soft corra es que tienes todo en orden, saludos
Ok dreechan, solucioné el problema y dejo la solución. Hay que instalar firefox como buscador predeterminado porque debe ser que IE tiene alguna clase de seguridad que no deja que la página del soporte de la setool se habra como de costumbre y seguramente debe haber sido alguna actualización que se me habrá instalado automaticamente lo que me produjo este problema. Cuando encuentre porqué con IE no se puede acceder al soporte de la setool3 aviso, por ahora gracias a todos.
yo tengo el mismo problema que te sucedio y ya puse el mozzila como predeterminado y me sigue enviando a la misma pagina:S y si entro a la pagina q viene en la caja me pide codigo de activacion para entrar al suporte. Ya no se que hacer????
y tampoco me reconoce mi w610 solo con el cable original. El telefono se conecta a la box encendido o apagado ???
Última edición por tavogt; 12/01/2009 a las 18:21:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores