Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    oye adrian cor y si mejor me pasas el archivo adjunto de el parche que tu usas te lo agradeceria mucho porque ya edite el parche como dijo AnGenesis y nadamas no aparece nada

SE LES AGRADECE SU AYUDA

Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    podrias postear el parche ya que con ese ves que carpetas debes crear olo mas seguro es que la ruta sea a

en la carpeta other de la m2 haces una carpeta con el nombre de Walkman y luego adentro de esa carpeta haces otra con el nombre de Skins y adentro de esta carpeta pones las carpetas de los eskins y ya bueno mi parche asi es por eso digo que portees el párche o si no mejor prueva con la ruta que te dijo
    Primero gracias por su ayuda y bueno haber si porfabor podrias subir el archivo adjunto de el parche que tu usas para que asi me resulte mas facil ya que ya intente todo lo que me dijieron y no salen los skins
    Última edición por Elitek550; 16/12/2008 a las 01:43:31 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Top Android Avatar de wyvern
    Móvil
    w580i

Respuesta: PROBLEMA SKINS A MEMORY STICK

hola amigo yo tengo ese parche y si como dices suele pasar que no se visualizen los skins yo en lo personal te recomiendo que con far manager o con xs++ entres a la ruta de los skins: tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi encontraras un archivo llamado "settings.bin" borralo y antes de aplicar el parche de skins a la memory stick creas las carpetas que menciono angenesis : en la carpeta otra creas una llamada "walkman" y dentro de esta una llamada "skin" y aqui es donde vas a colocar tus skins,despues le metes el parche y asi veras que se visualizaran perfectamente yo asi logre colocar el parche y cero problemas men.

Nota: te recomiendo que le metas tus skins no todos de un jalon porque luego se atonta el cel.Velos metiendo poco a poco

Espero haberte ayudado
    Saludos!!!!!!

P.D. "El parche que descargue y que tengo esta en el area de descargas"

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: PROBLEMA SKINS A MEMORY STICK

Cita Iniciado por wyvern Ver mensaje
    hola amigo yo tengo ese parche y si como dices suele pasar que no se visualizen los skins yo en lo personal te recomiendo que con far manager o con xs++ entres a la ruta de los skins: tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi encontraras un archivo llamado "settings.bin" borralo y antes de aplicar el parche de skins a la memory stick creas las carpetas que menciono angenesis : en la carpeta otra creas una llamada "walkman" y dentro de esta una llamada "skin" y aqui es donde vas a colocar tus skins,despues le metes el parche y asi veras que se visualizaran perfectamente yo asi logre colocar el parche y cero problemas men.

Nota: te recomiendo que le metas tus skins no todos de un jalon porque luego se atonta el cel.Velos metiendo poco a poco

Espero haberte ayudado
    Saludos!!!!!!

P.D. "El parche que descargue y que tengo esta en el area de descargas"

Gracias compadre porfiiinnnnnn!!! despues de tanto y tanto y tanto y tanto y tanto batallar logre mi objetivo soy tan feliz que no puedo sostener el llanto jaja sale muchas gracias cuate y bueno tambien gracias a los que me ayudaron o intentaron ayudarme ya me habia desesperado

GRACIAS!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)