Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] PROBLEMA SKINS A MEMORY STICK

Bueno primero que nada gracias a todos y quisiera que haber si porfabor alguno de ustedes me puede ayudar a saber como subir los skins de un w580 en la memory stick ya que como ya no tengo memoria del telefono libre pues use el parche de skins a memoria solo que por mas que los intento subir con el far pues la verdad no entieento ya los subi en las siguientes rutas por medio del far: card/other/walkman/skins y en esta card/sikins y nadamas no aparecen ya me despere les pido ojala y porfabor me ayuden

GRACIAS

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

Respuesta: PROBLEMA SKINS A MEMORY STICK

mira amigo yo tengo entendido que se aplica el parche y se asen las carpetas con dirrecion pero no solo walkman si no la ruta completa asi que tebe ser tpa-system-multimedia-mp-sking y ahi una carpeta con (x) noimbre y metes el sking eso es checa la direccion talves eso se si

me equivoco corrijanme

shady

Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol

amigo explicate que tipo de skin es si es uno normal va en tpa-system-multimedia-mp-skin y si son sysgfx primero aplicas el parche y despues subes los iconos en el cel la ruta es otrocreas la carpeta gfx y ahi metes los iconos

si te sirvio mi ayuda agradece

Top Android Avatar de Jonadls
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por reyman Ver mensaje
    amigo explicate que tipo de skin es si es uno normal va en tpa-system-multimedia-mp-skin y si son sysgfx primero aplicas el parche y despues subes los iconos en el cel la ruta es otrocreas la carpeta gfx y ahi metes los iconos

si te sirvio mi ayuda agradece

si amigo pero esa ruta esta en la mem del telefono y lo que el quiere es ponerlas en la memory stick por que ya no tiene memoria en el telefono y si usa el parche sysgfx tampoco le va a servir porque igual se pone en el telefono y ademas con el w580 ese parrche es innecesario por que es db2020 y usa walkman 2.0

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno primero gracias por la ayuda y mas que nada yo pienso que el problema esta en que es lo que uso para subir el skin yo uso el far pero pienso esto por que al momento de que aplico el parche se crea una sola carpeta en este caso es card despues sigo algunas rutas dentro de la carpeta card por asi decir card/skin y ahi coloco el skin y cuando prendo el cel y verifico el skin no aparece pero al momento de verificar la memoria del telefono si antyes tenia 1.7 megas ahora aparece 1.2 eso es lo que me inquieta y desespera ya que me confundo mas

GRACIAS

Plus 10 Avatar de cafu1995
    Móvil
    nokia 5200

yo creo que los skins y todo lo que ay que flashear va en a memoria del celular y no en la memory stick

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

podrias postear el parche ya que con ese ves que carpetas debes crear olo mas seguro es que la ruta sea a

en la carpeta other de la m2 haces una carpeta con el nombre de Walkman y luego adentro de esa carpeta haces otra con el nombre de Skins y adentro de esta carpeta pones las carpetas de los eskins y ya bueno mi parche asi es por eso digo que portees el párche o si no mejor prueva con la ruta que te dijo

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Como se complican la cosas y dan muchas respuestas que ni al caso la verdad.

Es recomendable antes de aplicar el parche, crear en la memory stick de tu cel (m2) en la carpeta de others, una que se llame walkman, dentro de esa otra que se llame skin, ahi dentro van las carpetas con los skins que te bajas de topsony. Por si tienes mas dudas, edita el parche, ahi tiene que venir la ruta que tienes que crear.

Las carpetas de los skin las pasas como simples archivos nomas, modo telefono o transferencia de archivos, no uses far manager para eso, no le veo el caso la verdad.

Y pues para eso es el parche, para que no uses un programa para pasar los skins y ahorrar memoria en el telefono.

PD.si no te agarra con skin, intenta poner skins, hace tiempo que no trabajo con DB2020.

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    oye adrian cor y si mejor me pasas el archivo adjunto de el parche que tu usas te lo agradeceria mucho porque ya edite el parche como dijo AnGenesis y nadamas no aparece nada

SE LES AGRADECE SU AYUDA

Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    podrias postear el parche ya que con ese ves que carpetas debes crear olo mas seguro es que la ruta sea a

en la carpeta other de la m2 haces una carpeta con el nombre de Walkman y luego adentro de esa carpeta haces otra con el nombre de Skins y adentro de esta carpeta pones las carpetas de los eskins y ya bueno mi parche asi es por eso digo que portees el párche o si no mejor prueva con la ruta que te dijo
    Primero gracias por su ayuda y bueno haber si porfabor podrias subir el archivo adjunto de el parche que tu usas para que asi me resulte mas facil ya que ya intente todo lo que me dijieron y no salen los skins
    Última edición por Elitek550; 16/12/2008 a las 01:43:31 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Top Android Avatar de wyvern
    Móvil
    w580i

hola amigo yo tengo ese parche y si como dices suele pasar que no se visualizen los skins yo en lo personal te recomiendo que con far manager o con xs++ entres a la ruta de los skins: tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi encontraras un archivo llamado "settings.bin" borralo y antes de aplicar el parche de skins a la memory stick creas las carpetas que menciono angenesis : en la carpeta otra creas una llamada "walkman" y dentro de esta una llamada "skin" y aqui es donde vas a colocar tus skins,despues le metes el parche y asi veras que se visualizaran perfectamente yo asi logre colocar el parche y cero problemas men.

Nota: te recomiendo que le metas tus skins no todos de un jalon porque luego se atonta el cel.Velos metiendo poco a poco

Espero haberte ayudado
    Saludos!!!!!!

P.D. "El parche que descargue y que tengo esta en el area de descargas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)