Hola foro, bueno en especial a lideres y teams que son los grandes del foro y que lo mantienen limpiecito y padre XD!! bueno paso a dar mi sugerencia:
(Esta un poco largo! agradesco mucho su tiempo)
en estas semanas e notado algo de desorden en los grupos sociales, es decir, hay muchos grupos sociales con pocos usuarios o simplemente que no tienen sentido, claro como tambien se repiten, es decir hay como 3 grupos solo para usuarios de México, lo que quiero es que todos esos grupos se unan para que solo haya uno con todos los users de México.
Asi mismo para con grupos como los que tenemos W610 o W580 hay 2 grupos diferentes de cada uno para lo mismo, se deberian unir no??
Y en mi caso cree un grupo llamado "users de antaño" era para los users con mas de un año registrados, sin embargo, no se unieron y lo borre para no ocasionar desorden, a lo que voy es que deberian eliminar y reogranizar los grupos, unirse en unos casos, y no crear grupos tan raros y por cualquier cosa, solo falta crear:
"Grupo para los usuarios que estan en un Grupo"
jaja suena comico pero es la verdad, no hay que darle desorden a nuestro amado foro, asi que lo dejo a petición, y poner reglas en esa sección de los grupos como por ejemplo con los posts:
lei que cuando un post tiene mas de un mes sin respuesta alguna se cierra, para no ocasionar spam ni nada, asi deberia parecer en los grupos, no se darle uans simples reglas como NO crear grupos sin sentido, o una cantidad minima de usuarios en ese grupo para no ser eliminado.
Simplemente es una Sugerencia para mantener mejor nuestro foro, espero no ocasionar Spam,
Mis mejores deseos a todos y en estas fechas navideñas que se la pasen exelente con sus familiares y amigos y que pasen una Feliz Navidad!!
Sarik Top Gold 1000
pd si algun mod ya lo leyo favor de dejar su opinion para saber que lo tomaron en cuenta, saludos!
Marcadores