Mi problema es que cuando pongo las imagenes flash la pantalla se me pone en blanco, ya las probe con el macromedia flash profesional 8 y andan pero en el cel no, que puede suceder o como lo soluciono!!???![]()
Mi problema es que cuando pongo las imagenes flash la pantalla se me pone en blanco, ya las probe con el macromedia flash profesional 8 y andan pero en el cel no, que puede suceder o como lo soluciono!!???![]()
de pronto tu modelo de celular no soporta los wallpapers flash....a proposito no nos dices que modelo de celular tienes para poder ayudarte mejor ..salu2
Supongo que debes tener un w580 por tu nick, bueno asegurate que sean imagenes swf 1.0
Última edición por ADDIER; 17/12/2008 a las 21:36:32
Como dijo ivan H. mi cel es un w580(perdon por no ponerlo), puede ser que sean swf 2.1 o no se si hay otros, y como puedo ver si son 2.0 u otros?, y mi cel soporta wallpapers flash por que ya puse otros y funcionaba.
No que el w580 solo soporta flash lite 1.1 ?
O me equivoco ?
Saludos
Asi es, solo 1.1, si son 2.0 o 2.1 cuando lo abras, la pantalla se pone en blanco y no muestra nada por que pues no los puede reproducir.
Si quieres postea los wallpapers aqui y yo los pruebo y te digo si son 2.0 o 2.1.
bueno, gracias por sus respuestas, AnGenesis gracias pero no, y ultima duda, se pueden adaptar a 1.1?(me refiero a los wallpapers) por favor si se puede diganme!!. desde ya gracias!!
eso mismo me pasaba al poner imagenes para K850 y W910,eran imagenes con Shake it,este tipo de imagenes que tipo de flash tienen??1.1 o 2.0??por que en mi W200 solo se veia la pantalla en blanco...
Kuevas: en tu telefono no se pueden poner swf con shake it, y creo que son swf 2.0 o 2.algo jaja. pero por favor respondan a mi ultima pregunta!
de poder adaptarlas yo pienso que si,ha de ser cuestion de manejar el macromedia flash y editarlas,busca tutoriales aqui en el foro de como redimencionar menus flash,los menus flash son 1.1,ahi en el macromedia seleccionas el tipo de flash que necesitas....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores