Saludos a todo el foro!
Bueno la razon por la que posteo es que estoy desesperado con esta aplicacion ya que al querer reproducir algun archivo de musica me sale con un mensaje que dice "Archivo no aceptado". Cuando lo instalo y lo echo a andar funciona perfectamente pero pues cuando apago y enciendo mi p1 he intento reproducir alguna cancion MP3 con el POWER MP3 me sale el mensaje que les mencionaba. La version que utilizo es el POWER MP3 1.06 cracked. No he visto que alguien tenga algun problema similar con esta aplicacion, nose si el mod que tengo es el MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2 este causando conflicto, por eso me gustaria saber si alguien con este mod le funciona el POWER MP3 al 100, los pasos que sigo para la instalacion de esta aplicacion es:
1.- Antes que nada desinstalar cualquier version anterior del powerMP3
2.- reiniciar el telefono
3.- instalar "PowerMP3_1.06_cracked_by_vixen.sis"
4.- abrir y registrarlo [mas - Registred] con cualquier numero de 6 digitos
5.- cerrar completamente la aplicacion desde el gestor de tareas [el icono negro que esta arriba a la derecha]
6.- instalar el crack "PowerMP3.rsc" en C/RESOURCE/APPs y sustituir cuando lo pida.
He seguido los pasos al pie de la letra sin encontrar ningun resultado, nose si alguien sepa como eliminar todos los archivos que tengan que ver con esta aplicacion ya que cuando lo desinstalo e instalo nuevamente, en la hora de la instalacion me pregunta que si deseo sobreescribir dichos archivos alguien sabe como eliminarlos y asi poder hacer una instalacion limpia a lo mejor esto puede ayudar. Y la verdad me interesa mucho esta aplicacion, ya que es mucho mas rapido para reproducir las canciones que el reproductor de fabrica y que el propio walkman 3.0. Y tambien me interesa comprar el manos libres Hpm-82 pero al parecer con el walkman 3.0 da problemas y el power MP3 no, ¿Alguien sabe la compatiblidad con el P1 del manos libres Hpm-82?. Me interesa mucho saber ya que quiero hacer un proyecto en mi coche con el que pueda cambiar la musica con la palanca de control del volante, y necesito de este manos libres para echar andar mi proyecto pero quiero saber si son compatibles el control de este manos libres para p1 y si es asi en que aplicaciones funciona perfecto.
Saludos!
Marcadores