Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android
    Móvil
    -

Problema con POWER MP3 1.06 y compatibilidad de manos libres Hpm-82

Saludos a todo el foro!

Bueno la razon por la que posteo es que estoy desesperado con esta aplicacion ya que al querer reproducir algun archivo de musica me sale con un mensaje que dice "Archivo no aceptado". Cuando lo instalo y lo echo a andar funciona perfectamente pero pues cuando apago y enciendo mi p1 he intento reproducir alguna cancion MP3 con el POWER MP3 me sale el mensaje que les mencionaba. La version que utilizo es el POWER MP3 1.06 cracked. No he visto que alguien tenga algun problema similar con esta aplicacion, nose si el mod que tengo es el MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2 este causando conflicto, por eso me gustaria saber si alguien con este mod le funciona el POWER MP3 al 100, los pasos que sigo para la instalacion de esta aplicacion es:

1.- Antes que nada desinstalar cualquier version anterior del powerMP3
    2.- reiniciar el telefono
    3.- instalar "PowerMP3_1.06_cracked_by_vixen.sis"
    4.- abrir y registrarlo [mas - Registred] con cualquier numero de 6 digitos
    5.- cerrar completamente la aplicacion desde el gestor de tareas [el icono negro que esta arriba a la derecha]
    6.- instalar el crack "PowerMP3.rsc" en C/RESOURCE/APPs y sustituir cuando lo pida.

He seguido los pasos al pie de la letra sin encontrar ningun resultado, nose si alguien sepa como eliminar todos los archivos que tengan que ver con esta aplicacion ya que cuando lo desinstalo e instalo nuevamente, en la hora de la instalacion me pregunta que si deseo sobreescribir dichos archivos alguien sabe como eliminarlos y asi poder hacer una instalacion limpia a lo mejor esto puede ayudar. Y la verdad me interesa mucho esta aplicacion, ya que es mucho mas rapido para reproducir las canciones que el reproductor de fabrica y que el propio walkman 3.0. Y tambien me interesa comprar el manos libres Hpm-82 pero al parecer con el walkman 3.0 da problemas y el power MP3 no, ¿Alguien sabe la compatiblidad con el P1 del manos libres Hpm-82?. Me interesa mucho saber ya que quiero hacer un proyecto en mi coche con el que pueda cambiar la musica con la palanca de control del volante, y necesito de este manos libres para echar andar mi proyecto pero quiero saber si son compatibles el control de este manos libres para p1 y si es asi en que aplicaciones funciona perfecto.

Saludos!
    Última edición por Oscargc; 13/12/2008 a las 20:53:50

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Respuesta: Problema con POWER MP3 1.06 y compatibilidad de manos libres Hpm-82

Funcionan perfecto los HPM-82 con el P1. (aguas con las versiones "OEM"/piratas de los HPM-82. Si puedes compralos directamente de la SE shop.

Top Android
    Móvil
    -

Para Malfreds:
    Con que reproductores has probado el Hpm-82. Te funciona al 100% con el walkman 3.0 y el reproductor de fabrica?. No hay intercambio de botones o algo por el estilo.
    Última edición por Oscargc; 14/12/2008 a las 03:46:33

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

funcionan perfecto tanto para walkman 3 como para el reproductor de fabrica, tambien funciona para el power MP3, pero este ultimo tiene unos detalles...

yo mismo los he probado, solo asegurate que sean originales, ya que los piratas causan muchos problemas y los botones no funcionan.

Top Android
    Móvil
    Xperia S
    A mi tambien me causa el mismo error, cuando lo instalo por primera vez todo funciona perfecto pero si reinicio mi p1 ya no funciona me dice lo mismo de archivo no encontrado o no reconocido asi que opte por desinstalarlo ya que el unico pro en conparacion con el walman 3 era poder usar el manos libres para cambiar de cancion, yo pienso que el problema viene de tener instalado el walkman, si a alguien mas le paso lo mismo seria bueno que lo comentara y asi talvez le encontremos una solucion.
    Última edición por ts004; 14/12/2008 a las 21:40:14

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Hola amigos, para Oscargc y todos los que tienen este problema y tienen un p1, el problema podria ser la ruta, si lo tienen instalado en la memoria externa entonces el archivo no debe ir en C/RESOURCE/APPs si no en:

D/RESOURCE/APPS

El archivo debe ir en donde tengan instalado el PowerMP3. Prueben con eso y me avisan.

saludos!

Top Android
    Móvil
    -

Solucion Power MP3

Al parecer se soluciono el problema con el power MP3. A .Victor hice lo que me mencionabas de poner el crack en d: ya que tenia instalado el Power MP3 en la m2 pero me siguio dando el mismo problema, por lo que mi siguiente intento fue instalarlo nuevamente pero esta vez lo hize en la memoria del telefono y coloque el crack en c: y listo. Llevo unas 5 reiniciadas y me ha jalado perfecto.

Conclusion: Al parecer el power MP3 debe ser instalado en el telefono y no en M2.

Alguien puede pasarme algunos skin para este magnifico reproductor, me interesaria en especial uno con el diseño del windows media player 11. Y por ultimo mas o menos en cuanto anda el manos libres Hpm-82. Y no olviden los que tuvieron el mismo problema con el power MP3 si se les soluciono el problema con lo que comente para estar seguros si esta es la solucion para todos.

Saludos. Y gracias por sus respuestas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Ok, pues el problema ya se soluciono, a mi me funciona perfecto instalado en el D, lo mejor es que pongan el crack en el c y en el d y la aplicacion en donde quieran y si les vuelve a pedir registro otra vez pongan cualquier numero de 6 digitos. Debe funcionar, si llega a persistir el problema mandenme MP para re-abrir el tema y darles una solución.

Pd. Para viciuz: movi el aporte del skin a software uiq3.
    Para Oscargc: skin que pediste de windows media player 11 posteado por vicuiz ACA.

saludos!

TEMA CERRADO.
    Última edición por ts004; 15/12/2008 a las 18:02:42

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)