Funcionan perfecto los HPM-82 con el P1. (aguas con las versiones "OEM"/piratas de los HPM-82. Si puedes compralos directamente de la SE shop.
Funcionan perfecto los HPM-82 con el P1. (aguas con las versiones "OEM"/piratas de los HPM-82. Si puedes compralos directamente de la SE shop.
Para Malfreds:
Con que reproductores has probado el Hpm-82. Te funciona al 100% con el walkman 3.0 y el reproductor de fabrica?. No hay intercambio de botones o algo por el estilo.
Última edición por Oscargc; 14/12/2008 a las 03:46:33
funcionan perfecto tanto para walkman 3 como para el reproductor de fabrica, tambien funciona para el power MP3, pero este ultimo tiene unos detalles...
yo mismo los he probado, solo asegurate que sean originales, ya que los piratas causan muchos problemas y los botones no funcionan.
A mi tambien me causa el mismo error, cuando lo instalo por primera vez todo funciona perfecto pero si reinicio mi p1 ya no funciona me dice lo mismo de archivo no encontrado o no reconocido asi que opte por desinstalarlo ya que el unico pro en conparacion con el walman 3 era poder usar el manos libres para cambiar de cancion, yo pienso que el problema viene de tener instalado el walkman, si a alguien mas le paso lo mismo seria bueno que lo comentara y asi talvez le encontremos una solucion.
Última edición por ts004; 14/12/2008 a las 21:40:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores