Pues miren cada vez que tomo una foto la primera no sale con el flash de xenon y la 2 ya pero eso me molesta a alguien mas le pasa esto,en configuraciones tengo retrato a media luz y balance de blancos incandesente
Pues miren cada vez que tomo una foto la primera no sale con el flash de xenon y la 2 ya pero eso me molesta a alguien mas le pasa esto,en configuraciones tengo retrato a media luz y balance de blancos incandesente
Que version de Firmware tienes? Busca en Menu-Ajustes-Servicio de Actualizacion-Version Software. La mas antigua tiene ese problema (R1CA029) te recomiendo que la actualices a R1EA031 o una mayor (la ultima R1FA035) y tambien trata limpiando el sensor de luz del flash que esta al costado del LED o si tiene un plastico encima sacarlo.
![]()
Última edición por gpuente82; 13/12/2008 a las 16:35:47
PUES yo opino que si la segunda dices que no te sale con flash, es porque cuando tomas la primera deves esperar un momento, como un minuto o 30 segundos para
que el flash se buelva a cargar, ya que si te das cuenta, el cybershot tira unos
flasheasos vastante fuerteseso lo descarga.
te lo digo porque yo tuve un k790 y si me di cuenta que se descargava un poco
cuando utilizas el flash de xenon, pero si me permitia sacar mas fotos en el
momento, pero como a las seis o siete fotos si ya habia que esperar a que se
cargara.
tambien puede ser problema de software, asi que pasalo por seus, sirve que te pasas como bien te dijo gpuente82 a la version R1FA035
![]()
no es eso fijate que al tomar la foto tus dedos no estorben al flash asi me pasaba como se estorba el flash despues no sale procura que tus dedos solo esten en el borde del celular no dobles el dedo para sostener el celular asi me funciona bien a mi.
pd.si tiene todavia el plastico quitaselo por que tambien afecta saludos
el flash solo saldra cuando este el paisaje medio oscuro, cuando esta de dia o hay algo de luz no sale y si sale la foto sale mal, habilitalo solo de noche o en lugares con muy poca luz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores