El equipo al leerlo me dice que es W610. Es posible desbloquearlo para todos los operadores directamente o tendre que volverlo a K550?
El equipo al leerlo me dice que es W610. Es posible desbloquearlo para todos los operadores directamente o tendre que volverlo a K550?
Que tal
si lo convertiste a w610, la setoolBox lo reconocerá como w610 por aver detectado la main y firmware de un w610, no es necesario regresarlo a k550.
solo que al hacer tu desbloqueo no selecciones w610 debes seleccionar k550 que es la base original.
Solo una observacion, cuando los euqipos son similares en hardware no importa si seleccionas el k550 o el w610 igual se realiza el desbloqueo, saludos
hola, miren yo lleve un k310 a w200, y ahora cuando lo quiero liberar, es decier cuando me pide que lo prebda y coloque el chip de mi ampresa, no me reconoce el chp y por lo tanto la pc menos, que puedo hacer para liberarlo??
postea un log identify del proceso, probablemente se cerraron los candados de la gdfs, pero pon un identify para darte una solucion mas acertada, saludos
El W610@k550, es posible liberarlo, verifica la Plataforma y el CID.
Para el k310@w200, Si no te reconoce cuando pide REMOVE BATERY....INSERT SIM CARD.....PHONE MODE:.... Sera por los Drivers, no estan instalados. en la PC. Si Tienes TEST-CARD, seria lo mejor para no estar preguntando de que Banda Empresa es.
Bueno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores