alguien me puede recomendar algun programa para subir videos de musica a mi cell w760a el que tengo no tiene buena calidad y sale la direccion del programa en el video![]()
alguien me puede recomendar algun programa para subir videos de musica a mi cell w760a el que tengo no tiene buena calidad y sale la direccion del programa en el video![]()
Total video pero ese es de lisensia asi que no agarra muy bien
el que yo uso en mi w760 es el DVD videoSoft es muy bueno aparte de que puedes bajar videos de youtube ya transformados en mp4
OJO NO podemos dar lincks de descargas de otras webs
solo si son webs de DESCARGAS
pero lo encuentras en softonic.com
hola amigo esq cuando descarga el video a tu cell te sale la direccion del programa en el video ..?, otra pregunta como haces para subir rington a tu cell gracias
Hola del los videos no sale la firma ya que es un progreama gratuito y con distintos formatos
y para subir ringtoons solo lo pongo en transferensia de archivos y listo
a el programa de los vodeos que te dije puede sacar el audio de los videos si lo deceas o camvertir un video en un sonido
Saludos
yo hago lo mismo para los ringtons pero no puedo seleccionarlos como rigton
en donde no los puedes seleccionar? en el programa o en tu celular?
en el cell n o puedo seleccionar la option poner la cancion como rington![]()
esto depende de que tipo de archivo sea tu cancion, procura que sea mp3 o m4a ya que con esas no tienes problemas, para seleccionarla somalente vete a donde esta el archivo y le das en "mas" y despues buscas la pestaña que diga "usar como" y ahi escojes "timbre" o"alerta mensaje" y listo
se me hace demasiado raro que no puedas escogerla de ese modo pero bueno puedes intentar este:
en el menu te vas a ajustes
despues vas a sonidos y alarmas
ahi vas a timbre y lo seleccionas
despues le das llamadas linea 1
despues timbres
y ya de ahi solamente buscas la cancion que quieres poner como ringtone y le das en seleccionar y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores