tengo un problema con mi p1 le puse el mod de sonido monster Sound V.2 pero no puedo grabar voz ni con la grabadora de voz ni en video que puedo hacer?
tengo un problema con mi p1 le puse el mod de sonido monster Sound V.2 pero no puedo grabar voz ni con la grabadora de voz ni en video que puedo hacer?
Última edición por AMANE; 13/12/2008 a las 20:35:32
volve a ponerle el originalno puedo dartelo porke no se de ke cel hablas ni nada... lo digo apra ke no me pongan ke es SPAM .,. saludos
Pues yo tuve el mismo problema que tu, pero con el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2, y el problema era que me estaba faltando poner un archivo, nose si para tu mod tambien alla que ponerlo, pero en el caso de mi mod el archivo se llamaba 1020867a.cre, y es el primer archivo que reemplaza para empezar todo el procedimiento. Te recomieno que le pases SEUS, pero antes que nada te sugiero que hagas un respaldo con la opcion que te brinda el administrador de archivos de SE. Nose si el mod que estas intentando poner tenga fallas, pero te recomiendo mucho el mod que tengo la verdad ya no me ha dado ningun problema y el volumen es bastante bueno no creia que se pudiera mejorar tanto pero si lo aumenta un 70% u 80% en auriculares, llamadas y en altavoz. La verdad si es todo un moustro este mod, muy bueno al menos para mi que me gusta conectarlo al sonido de mi carro se escucha bastante bien. Suerte!
gracias oscargc yo tengo ese mod que tu tienes y efectivamente no puse el archivo .cre decia que solo era para los que tenian el mod sound lite algo asi y yo no tenia ningun modo aparte no se donde vaya pero si lo incluia y lo que paso esque en las instrucciones que lei no decia que se tenia que poner y creo que si hay solucion sin pasarle SEUS que es lo ultimo que desearia hacer t agradeceria mucho si me das la ruta del archivo cre porfavor
Que tal amane, pues efectivamente yo estaba como tu debido a que no tenia ningun mod instalado pues no incluia este archivo, pero pues si tienes que ponerlo y la direccion en que va el archivo 1020867a.cre es la siguiente C:\Private\10202be9\persists y recuerda que este archivo depende del modelo que tengas en este caso es para tu P1. Pues esperemos y te funcione sin la necesidad de pasarle SEUS yo lo hice porque estaba desesperado pero ojala y no sea necesario. Hay nos cuentas como te va.
no me funciono T-T ahhh voy a tratar de instalar otro mod de sonido a ver si funciona
ya lo solucione instalando el mod de sonido "Final Super Sound Edited For P1 V5.0 By MOKIA" asi que gracias y cierro tema para los que tengan este error busquense este mod y lo solucionan o metanle cualquier otro mod de sonido creo que igual funciona
Última edición por Elitek550; 14/12/2008 a las 02:17:08 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores