amigo espero aca encuentres una libreria y un dyn mas actual para tu celu
JUST_DAn_PO homepage
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
amigo espero aca encuentres una libreria y un dyn mas actual para tu celu
JUST_DAn_PO homepage
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
No se ha solucionado, le puse esa librería, y el Dyn_Cost no encontré ninguno
ese problema suele pasar cuando le cambias las pieles, como tu dcies aparecen los iconos solo vibra y no te lleva al atajo, pues tendras que configurarlo tu mismo, esoger el icono y las rutas de atajos
la carpeta config deben ir en el phone, tambien el elf? o el elf puede ir en la memoria stick?, pregunto porke al kerer editar el bcfg desde el opciones del elf me marca ke se encuentra dentro del phone, y no me permite entrar,espero respuestas gracias, otra duda alguien sabe como ponerla en vertical, en mi w580 me aparece en horizontal! !
Última edición por ezegust; 31/03/2009 a las 14:04:02
en la configuracion BCFG en la segunda linea (configuracion de la Barra) es cuestion que solo desactives la opcion "Vertical" para q este horizontalmente
cuando quiero entrar en algun icono se me tilda el celular :S porque pasa esto? tengo un w300
eso ya se el problema es cuando apreto para que entre en el icono, por ejemplo al walkman, no entra queda tildado:S
Si ya editaste el BCFG y aun no sirve, te falta algun evento en el DYN o en la lib, actualiza lo anterior
Saludos
tengo la ultima libreria y el ultimo dyn pero sigue sin funcionar :S
EDITO: acabo de areglarlo
consegui otra libreria y con esta me andan todos los elfs xD
Última edición por pechurc; 01/04/2009 a las 20:34:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores