Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167
    Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar

Cita Iniciado por alex199050 Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo badkill con la ver 1.1 hace falta una funcion ya la pedi en el tema de peticion de funciones solo falta esperar que alguien la encuentre
    ok muchas gracias por tu ayuda y tus respuestas, si llegas a tener la 1.1 sin errores me podrias notificarla?, te lo agradeceria muchisimo, de ante mano muchas grax, ah.. una cosa mas, con esta nueva libreria que me pasaste, me preguntaba si ya seria posible poner el coverart en mi modelo?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

alguien sabe porque me sale estos errores en este elf? pues me sale la imagen del cuenta pasos y a veces la hora, les dejo unos SS
    Miniaturas adjuntadas 24.jpg   25.jpg  

Top Android Avatar de alex199050
    Móvil
    w580

badkill aqui esta la funcion la encontre buscando en google ya probe el deskbar v1.2 en español y funciona perfecto

Parche VKP;w830 SW-R1KG001
    +45B56E50
    077C: 00000000 592DFF45 ; 1DF: PAudioControl AudioControl_Init();

Top Android
    Móvil
    -w580

Hola amigos!!!

Pues todo andando bien con el Deskbar en mi w580 pero me paso algo muy raro esta tarde. Pues estaba jugando un rato con mi Tamagochi ^_^ y de repente cuando quiero cambiar de cancion mi cel se reinicia y al estabilizarse habia desaparecido mi deskbar...
    El bookmanager la seguia reconociendo pero nada en el Standby... edite el BCFG y nada, pense que estaba escondida, desactive todas las opciones del hiding y nada... a pero lo peor llego cuando edite el skin.ini (tres veces ***) cuando acabe de editarlo el cel se reiniciaba como loco y nunca se estabilizo asi que acabe por desactivar este elf temporalmente hasta encontrar solucion...

Algun consejo
    GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO 2009

Recién Iniciado Avatar de pakesito
    Móvil
    -

Hola quisiera me ayudaran a mi me funciona pero no me reconoce las imagenes las quiero cambiar o colocar otro skin ke me he bajado pero no los reconose me dice que no hay archivos, tambien me gustaria colocar los iconos en forma vertical y no he podido no encuentro la manera si alguien me pudiese ayudar porfavor.

Top Android Avatar de gacem
    Móvil
    a854

mira las imagenes deben ir en la memoria del telefono en Zbin/Config/DeskBar/Skins ---> aqui dentro van los skins en carpetas, por ejemplo yo tengo un skin que se llama "vista" entonces la carpeta y las imagnes para que se vea el skin deben ir en Zbin/.../Skins/vista. las imagenes deben ser en formato .png y deben ir con los nombre correspondientes (bg_bottom, bg_left.....) y tambien dentro de la carpeta donde estan estas imagenes debe ir el skin.ini.
    para poder poner la barra en forma vertical se tiene que editar el SE-lifestyle_DeskBar.bcfg con el BcfgEdit.elf entrando en Bar general settings y habilitanto la opcion Is Vertical. espero haberte ayudado. suerte!

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por pakesito Ver mensaje
    Hola quisiera me ayudaran a mi me funciona pero no me reconoce las imagenes las quiero cambiar o colocar otro skin ke me he bajado pero no los reconose me dice que no hay archivos, tambien me gustaria colocar los iconos en forma vertical y no he podido no encuentro la manera si alguien me pudiese ayudar porfavor.
    descargate la ultima version en español, y para cambiarle el skin solo tendras que apretas el "*" tres veces y la tercera opcion es de cambiar Skins, y te llevara a las carpetas de imagenes que estan en la carpeta del Deskbar/skins con su respectivo INI
    PD: Algunas skins posteados necesitan una configuracion manual... es decir, tu mismo tendras que poner las imagenes... suerte!

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Por que no puedo poner la tecla de retroceso para esconder el DeskBar? o a alguien le ha funcionado esta tecla para eso?

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por yeroke Ver mensaje
    Por que no puedo poner la tecla de retroceso para esconder el DeskBar? o a alguien le ha funcionado esta tecla para eso?
    el Deskbar no se puede "esconder" cuando esta en el Standby, hay solo dos formas para que se pueda ocultar y eso lo configuras en el Archivo BCFG, uno es cuando estas usando el walkman y otro cuando esta el teclado bloqueado, solo asi podras ocultarlo y no presionando la flecha "atras", o en todo caso finalizalo

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

claro que se puede esconder manual mente yo tenngo configurada la tecla flecha izquierda, pero igual al qerer poner la softkey derecha no funciona .

alguien sabe por que?

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)