amigos yo no se pero cuando preciono 3 veses (*) y ledoy en editar bcfg me sale un mensaje ¡bcfgedit.elf not found! y no me sale para configurar el bcfg para ponerlo en vertical mi cel w580 r8be001 me pueden ayudar por favor
amigos yo no se pero cuando preciono 3 veses (*) y ledoy en editar bcfg me sale un mensaje ¡bcfgedit.elf not found! y no me sale para configurar el bcfg para ponerlo en vertical mi cel w580 r8be001 me pueden ayudar por favor
ese mensaje te aparece porque tienes el bcfedit.elf en la memory stick (si lo tienes verdad?)
y ese menú lo busca en la memoria interna del celular...
lo que debes hacer es copiar (o mover) tu bcfedit.elf de la memory stick al la misma carpeta (other/zbin) pero de tu celular
aunque también puedes editar las características del se_lyfestile_deskbar.elf corriendo directamente el bcfedit.elf de tu cel y ahi buscas el se_lyfe.....
eso nos pasa a todosy no es problema de tu celular, lo que pasa es que en esos espacios los elfs no pueden mostrar imágenes, me refiero a la parte superior donde aparecen los iconos de batería, senal, llamadas, etc; y la parte inferior donde estan las letras de los softkeys.
no sé si será porque esté reservado dicho espacio para los íconos o tenga algo que ver con layers (capas) y que si se muestren las imágenes, pero despues se sobreponga la imagen del cel. El único elf que he visto que es capaz de poner imágenes (y texto) en esos lugares es el standby_mode.elf
entonces lo único es configurar tu se_lifestyle_deskbar.elf para que se vea bien aunque no muestra las imágenes hasta las bordes del cel.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 16/01/2010 a las 01:41:27
oye amigo nekonihonj yo tambien tengo el mismo problea mi telefono es igual el w580 r8be001 pero no tengo el archivo q mencionas para poner en vertical o horizaontal. si me podrias pasar el archivo bcfedit.elf que mencionas te lo agradeseria. gracias
Usa BUSCAR
[ELF] BcfgEdit
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores