en la carp0eta daemons??? pues ahi es donde se inician automaticamente...
en la carp0eta daemons??? pues ahi es donde se inician automaticamente...
en daemons del cel o en la memory?
Hola que tal!
Daemons de la memory (Card) , daemons no hay en el telefono.
Solo copia y pega el .elf y listo.
bueno pues
tengo una duda
ya esta instalado mi elve y todo
me aparecen bienb los iconos
y todo
pero no se como accionar los atajos que pone
solo se puede mover para los lados
pero no los puedo accionar alguien sabe con que tecla es ?
Verifica el Bcfg y mira con que tecla activas los atajos o modifica el bcfg para que los actives con la tecla que deseas
edito: enormes gracias a albertnet3 quien me ayudo para hacer funcionar el elf.
el unico problema es que, me sigue saliendo el cartel que dice que no encontro el bar.cfg, entonces el elf no se inicia, y por ende, cuando reinicio el cel el elf arranca, pero sin configuracion, o sea, sin nada en la pantalla.
alguna idea?
Desde ya muchas gracias!
Maverick
Última edición por tristanldc; 02/06/2009 a las 13:06:44
solo en la carpeta del Deskbar crea o copia cualquier Bar.cfg, ya que igual tendras que editar el skin desde la configuiracion (***)
bueno, yo hice eso, y cuando lo hago, el Elf empieza a funcionar mal (reinicia, etc, etc). Yo habia creado un bar.cfg en la memoria del cel carpeta deskbar si no me ekivoco, y funcionaba mal :S
no tenes un bar.cfg ke me puedas pasar? yo lo hice con el bloc de notas, esta vacio adentrono se ke hacer snif
edito: supuestamente, cuando edito el bar.cfg con (***), no tiene que aparecer el archivo "bar.cfg" en la carpeta deskbar? porke a mi no me aparece nada. y si meto un bar.cfg la configuracion mia no se guarda y carga siempre el mismo diosssssss ke lioooo jajaja![]()
Última edición por tristanldc; 02/06/2009 a las 17:31:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores