Na ya lo arregle era un problema en mi skin
Na ya lo arregle era un problema en mi skin
Última edición por wolfpotter; 02/04/2009 a las 18:12:11
oye me se me reincia mi cel con el elf con la version 1.3 como le ago para que ia no me reincie ?
proba con otra libreria, a mi me pasaba lo mismo en mi w300 y lo solucione cambiandole la libreria
y con eso se me puede cambiar ? lo tengo en un k790 :S
porque cuando inicio el elf language file not found se devera al dyn const.bin
ya le puse la lib mas actualizada y todo actualizado pero aun asi me reincia el cel. ya tengo los lenguajes y todo . le doy para la izquierda para escojer otro icono y me reincia quiero cambiar de skin y me reincia quiero cambiar todo y me reincia por que no puede jalar en mi k790 ?
Última edición por ricardo333; 03/04/2009 a las 21:54:22
mira entra a la config con el bcfg editor y saca la opcion que es para q vibre en mi w300 se me tildaba x eso proba
hola actualmente tengo muchos elfs
el problema es el de deskbar ya que cuando lo inicio y pongo los iconos que quiero que me muestre aparecen bien
pero cuando me quiero desplazar sobre ellos o meterme en ese icono se me reinicia mi cel
tengo el elf pack mod_v5 y la libreria actualizada.
no se que pueda seraaa5aaa5aaa5aaa5
proba quitando la opcion vibration, no se del w580 pero en el w300 no funciona esta opcion y si esta activada se tilda el telefono
Prueba actualizando el DYN_CONST recuerda que tambien los elfs necesitan de ese archivo actualizado
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores