viejo no tiene que ver que sea CDA102568 porque la mia es R8BA024?
Hey viejo convine los dos EUROPE_1 el que posteaste y el que tenia y ahora mi cel no prende ayuda plis
viejo no tiene que ver que sea CDA102568 porque la mia es R8BA024?
Hey viejo convine los dos EUROPE_1 el que posteaste y el que tenia y ahora mi cel no prende ayuda plis
Última edición por Elitek550; 12/12/2008 a las 20:35:37 Razón: Mensajes consecutivos
vuelve a hacerle un full flash pero solo mete fs main y 1 cda (no convines mas) recuerda en este caso el main y el fs en add y el cda en misc files despues presionas flash y postea resultados, en caso de que no se pueda prender el cel postea el log de tu flasheo para ayudarte mejor.
que tal mira mi amigo JODER encontro la solucion a tus problemas si esta cargando todo y no te queda en español 8 pues ami me paso (lo tenia en español y despues de aplicar un parche qeudo en ingles ) solo te vas a la ruta donde esta el lenguaje y subes este archivo qeu te adjunte pero primero borras el anterior y listo ( claro siempre y cuando ya lo hayas tenido en español que supongo que si pues estas metiendo los archivos correctos) saludos y espero y esto resuelva tu problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores