Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question me pueden auxiliar ayudar por favor

lo que pasa que que descargue juegos a mi celular un sin fin es un k550i pero cuando los borre por que ya me aburrieron se quedo el archivo guardado en la memory stick y no puede borrarlos ni formateando por el el telefono ni menos en la pc todos los m estan disponibles tanto en el telefono como el la tarjdeta de memoria pero no se pueden borrar sale una llavesita con un guion y pues quisera saber como puedo borrarlos espero la imagen les de una idea de como se ven los archivos en el celular de ante mano muchas grcias por su ayuda si alguien me la otorga por de plano estoy muy zonzo para esto y pues eso de los juegos en el cel me volvio loco y ahora no se como borrar los archivo menciono de nuevo se borraron menos los archivos cuando los elimino dice error en la aplicacion y esta la llavesita con un guion y no se puede formatear bueno al menos no puede yo.... incluso me repitieron los archivos mas de 3 veces parecen ahi..bueno pues quisera saber si alguin me puede ayudar ...
    Miniaturas adjuntadas Snapshot_20081211.jpg   Snapshot_20081211_1.jpg   Snapshot_20081212.jpg  

Plus 50 Avatar de chente_ddr
    Móvil
    iphone 5

Respuesta: me pueden auxiliar ayudar por favor

puedes respaldar tus archivos a tu pc y formtear la memori stick y si eso no funciona flashear la main del cel saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias chente oye pero la neta como lo flasheo jajaja hasta eso no se hacer que tal que la riego y valio mi memori stick el proble aesta en la memeri stick en el telefono no parece nada cuando retiro la memoria simplemente eso ya la formatie de todas maneras que hay pero no puede hacerlo incluso con un usb de la memori lo puse en la pc para formearla pero nanai..

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

no es lo uno y ni lo otro
    es solo flashear la FS con el CDA...no el main
    los sintomas son:
    se reptien los juegos varias veces...no los puedes eliminar...y mas adelante t saldra la leyenda "error en la operacion"

solo con el flasheo ala FS...subiendole de nuevo su CDA...ni con reinicio maestro queda...

pd: para poderte ayudar a flashear...necesito q hagas esto
    [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony

para poder brindarte los programas y firmwares q usaras

saludos
    Última edición por J0rGe; 13/12/2008 a las 17:23:47

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    gracias hermano..estare entretenido realizando ambas respuestas espero poder atinarle a todo ese desmaind por que pues soy quintonil apenas y se ponerle el chip al cel jejeje muchas gracias

cuando descargo me salen documentos en word momento que soy un poco torpe para esto ahi le voy agarrando la onda no eh podido instaltar steeltops ni tengo los drivers del telefono ya vi que si se quedaron en el celular...,.

Editado por Ivan H.
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por ts006; 13/12/2008 a las 20:59:11 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

ami me sucedio eso con mi w580 y en ese tiempo era R6 y bueno yo lo considero un gran error porque
    1) Ni formateando la stick ni dandole reinicio maestro al cel se borran esos archivos

2) La mejor forma es dandole un full flash

Ya que puedes darle un full flash aprovecha para cambiarte de firm y asi puedes teners los prestiguiosos ELFS .
    Osea cambiandoles TODO A TU CEL cambiate de FIRM POr ahi xD

Te paso un tuto que yo utilize para cambiarme de firm, Cda
    Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)

mira lo unico que necesitas es :
    cda,fs y ms

si tienes el setool solamante colocas el FS y el MS donde dice (ADD) y el CDA en MISC files en donde estan los 3 puntitos (...) y le das FLASH presionando C

SI tienes algunta otra duda solo dimela y alo mejor te pueda ayudar

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

pues lo que puedes hacer es un respaldo a tu pc para formatear la memoria.
    O puedes intentar volviendo a instalar los juegos y luego borrandolos pero antes de eso moverlos a la memoria del telefono.

Saludos

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

Eso no sirve de mover los juegos al cel o ala M2 (memoria stick) ami me paso eso y lo unico que me salvo fue el full flash como lo dije hace un par d comentarios arriba es la unioca forma de borrar ese ERROR DE LOS JUEGOS DUPLICADOS

EDITO:
    Si gustas te puedo ayudar a cambiar el cda, fs y ms solo enviame un mensajito y expecificame que modelo es tu cel yo tengo un w580 y lo pase de la firm R6BC002 a la R8BE001
    Última edición por kotaru; 13/12/2008 a las 22:29:45 Razón: Ayudar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)