hola como andan, 1ro q nada ya se que hay un tema resuelto como este pero no lo entendi... lo que euiro saber es por que mi w300 tarda mucho en encenderse... porque yo veo otros w300 en videos de youtube (flasheados claro) y uno de un compañero etc. y tardan no mas de 10seg en prenderse, aunque este flasheado.
el mio lo tengo con el firm r4ea031 y siempre desde el primer momento en que lo termino de flashear me tarda 1min o mas en prenderse.. en medio molesto nose porque pasa, me pueden ayudar?
me gustaria saber si hay un solo firm r4ea031 porque talvez sea el archivo del firm o el CDA que tengo yo el que haga que tarde en prenderse.. digo, nose es que no se me ocurre otra cosa.
por favor respondan si? gracias
P.D: aprovecho para no crear otro tema, mi celu se pone muuuuyyy lento devez en cuando, sobre todo cuando no lo uso durante un rato largo, no me queda otra que apagaarlo y prenderlo porque no se puede hacer nada de tan lento que se pone.. y pasa eso aunque le saque todos los iconos del sysgfx. eso no me pasaba antes.. encima lo flashie hace poco y le puse solo parches necesarios (15 o 16) y 2 elf. con 70 iconos de sysgfx, pero como ya dije probe de sacar todos los iconos y pasa lo mismo
. que podra ser?
Marcadores