hola amigos, tengo un w600 que no ilumina la pantalla,ya la pobre con otro flex,lcd,y nada,..see que hay un diodo,compon, que cambiar, les agradeceria su respuesta,
![]()
hola amigos, tengo un w600 que no ilumina la pantalla,ya la pobre con otro flex,lcd,y nada,..see que hay un diodo,compon, que cambiar, les agradeceria su respuesta,
![]()
cambiar ???? mejor cambia de telefono pues ya esta un poco pasado y las piezas son dificeles de encontrar y por ejemplo si la pieza te sale en 200 no vale la pena aunque cueste 100 pues mejor comprate otro pues ese es el valor nuevo de ese cel saludos y suerte
Jeje yo no lo considero un teléfono viejo, ya que yo tambien tengo uno y aun es eficiente para toda funcion que tiene.
Bueno, yo te sugiero entrar al modo de prueba para ver si hardware o software.
Enciende tu cel y presiona la siguiente combinacion:
> * < < * < *
Debes ponerla cuando aparesca el menu:
Modo Teléfono
Solo Música
Busca en pruebas de servicio, si desde ahi si prende tu display entonces flashea tu phone.
Si no entonces si es hardware.
tiens que limpiar checar puede ser el display
si no te da luz en todo eñl cel es un diodo o crsital del telefopno
se encuinetra en la parte de atras de la tabeta es cuadradita de color negroo tienes que recalentrarla o cambiarla debes utilizar una pistola de calor debes tener mucho cuidado de no derretir la tableta ok suerte
si no pues llevalo copn un tecnico de tu locallidad
si claro amigo es un dio solo se quita con un cautin aca te paso el diagrama de que diodo es espero te sirva saludos...
nota : si no te sientes capaz mejor llebalo al tecnico saludos...
aca buscalo:Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores